Éste innovador cepillo de dientes ha tardado 2 años en desarrollarse, hasta lograr que elimine en el cepillado el 99% de las bacterias malas de la boca, con 800 cerdas finitas y blandas que imitan la acción del hilo dental penetrando en los lugares más difíciles y otras 800 cerdas cortas, realizan una limpieza completa de la boca.
La mitad de las cerdas están fabricadas con oro con el que protegen al cepillo de las bacterias, para que éste no quede infectado y no se reproduzca después por la boca evitando así muchas enfermedades y manteniendo una mayor higiene, la otra mitad de las cerdas están fabricadas con carbón de bambú para ayudar al blanqueamiento dental y a absorber toxinas.
Las puntas son todas redondeadas para no dañar las encías ni la piel, por lo que es ideal para quienes tienen las encías sensibles, además, el mango está realizado con PET-G, que se puede reciclar, viene con una funda protectora y para llevar de viaje.
El cepillo ya está disponible en 21 países, y aunque en Laconicum por ahora está agotado para España, podéis conseguirlo desde fábrica, su precio son 12.90€ y disponible en colores transparente (cristal), verde, rosa y azul.