He tenido la suerte de ser embajadora en otra de las campañas de Testamus, estoy pensado en haceros un post sobre la página y mi opinión sobre ella, como funciona, etc.
La anunciaron como una campaña sorpresa y la única pista que te daban era es que era para tu salud y bienestar. Así que fue muy divertido que te tuvieran con la intriga hasta que desvelaron el producto de la campaña y te fueran dando pistas como estas:
Que entendemos por hábitos saludables?
*Dieta equilibrada, consumir de forma habitual los alimentos contemplados en la pirámide nutricional en proporcionas adecuadas y cantidades adapatadas a cada uno.
*Ejercicio físico a diarío, al menos 30 minutos siendo suficiente caminar este tiempo a paso rápido. Así podremos quemar calorías, fortalecer músculos y huesos, así como controlas la tensión arterial, colesterol y glucosa.
*Higiene adecuada, así evitaremos problemas de salud como problemas dentales o dermatológicos.
*No consumir habitual mente hábitos tóxicos como el tabaco, alcohol o drogas ya que son perjudiciales para nuestra salud.
Tener un buen estado de salud depende de muchos factores como pueden ser factores genéticos o hereditarios pero la mayoría de factores de riesgo se pueden prevenir adoptando un estado de vida saludable.
Contenido de la caja:
1 Colutorio de 500 ml
6 Colutorios Lacer de 100 ml, para compartir con los colaboradores.
1 caja con 25 mini muestras de 10ml para repartir.
El productos pertenece a los laboratorios Lacer, compañía española especializada en el cuidado de la salud que cuenta con más de 60 años de experiencia en odontología.
Ahora os hablo sobre las cualidades de este colutorio y sus principios activos.
Lo primero de todo lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
Su completa formula nos ayuda día a día a mantener el cuidado de nuestra bocas y encías sanas a la vez nos protege contra las caries. Sabor agradable y fresco. No contiene alcohol ni tiene efectos secundarios.
Su formula cuenta con:
Flúror: refuerza el esmalte y previene la caries.
Triclosán, un antiséptico que actúa contra los microorganismos de la boca.
Xilito: refuerza la acción anticaries y cuida el esmalte.
Cloruro de Zinc: reduce la aparición de placa dental y protege las encías realizando una acción sinérgica con el triclosán.
Sin alcohol: es suave y no astringente.
Su formulación esta pensada para el uso diario y prevención . Es el complemento ideal para una correcta higiene oral después de el cepillado, llegando a zonas inaccesibles que solo con el cepillado no llegaríamos y dejando una agradable sensación de frescor en nuestra boca.
Formatos:
Viaje: 100 ml
Estandar: 200 y 500 ml
Familiar: 100 ml
Se puede reflejar la felicidad con una sonrisa y que mejor que conseguir esa preciosa sonrisa con el colutorio Lacer.
Este simple gesto se convierte en un lenguaje universal que todos podemos entender sin necesidad de traducciones o explicaciones.
Estudios científicos comprobaron que comenzamos a sonreír en el útero materno y que a medida que crecemos sonreímos menos. Un niño es capaz de sonreír 400 veces al día mientras que el adulto más alegre no supera las 100 y la medía se encuentra entre 20 y 30 ocasiones diarias.
Los últimos estudios de la Universidad de California Berkeley demuestran que las mujeres sonríen más que los hombres: 68 veces al día de media, mientras que los hombres sólo lo hacen 8 veces.
Reírse es una acción sencilla que desde el plano psicológico ayuda a eliminar el estrés ya que facilita la producción de endorfinas y adrenalina que eleva el tono vital. Además con la sonrisa se mantiene alejada la depresión porque favorece que las personas sean más receptivas y vean el lado positivo de cada circunstancia y facilita la exteriorización de emociones y sentimientos.
Una sonrisa puede traspasar fronteras y si además se trata de una sonrisa sana llegara más lejos.
Consejos para una correcta higiene bucodental:
Cepillado: cepillarse al menos 3 veces al día durante 2 minutos es fundamental para mantener los dientes y encías limpias, además de prevenir caries, infecciones o mantener el esmalte dental en estado optimo.
Limpieza interdental: El cepillado no llega a todas la zonas como pueden ser los espacios interdentales donde la placa y la comida tiende a acumularse por ello es recomendable usar hilo, seda o cinta dental, cepillos interdentales o irrigador bucal dependiendo de las necesidades de cada uno.
Enjuague bucal: Son el complemento ideal para una buena higiene oral ya que consigue llegar a las zonas más difíciles.
Dentista: Es recomendable visitarlo una vez al año para detectar posibles problemas.
Mi opinión:
Normalmente la mayoría de colutorios resqueman en la boca un montón, este por el contrario tiene un sabor suave y fresco, se puede tener en la boca tranquilamente no como otros que estas deseando echarlos fuera. Este no contiene alcohol y al no tener un sabor fuerte hace que sea muy cómodo de usar.
No se deciros en concreto a que sabe, porque es fresco pero no sabe a menta y aunque el color pueda parecer que sabe a fresa tampoco sabe a ese sabor.
A mi me parece muy buena marca, yo no la uso de continua porque voy rotando con las marcas que me gustan y también porque muchas veces no lo hay. Otro que es muy bueno es el que es para sangrado de encías. En mi familia hay gente que usa ese y están encantados.
Otro punto a su favor es que tienen variedad de envases para adaptarlos a tu necesidades.
Vosotras habéis probado el colutorio Lacer? Conocéis la marca? Que os parece.