Colutorio Lacer

Colutorio Lacer
He tenido la suerte de ser embajadora en otra de las campañas de Testamus, estoy pensado en haceros un post sobre la página y mi opinión sobre ella, como funciona, etc.



La anunciaron como una campaña sorpresa y la única pista que te daban era es que era para tu salud y bienestar. Así que fue muy divertido que te tuvieran con la intriga hasta que desvelaron el producto de la campaña y te fueran dando pistas como estas:



Que entendemos por hábitos saludables?

*Dieta equilibrada, consumir de forma habitual los alimentos contemplados en la pirámide nutricional en proporcionas adecuadas y cantidades adapatadas a cada uno.

*Ejercicio físico a diarío, al menos 30 minutos siendo suficiente caminar este tiempo a paso rápido. Así podremos quemar calorías, fortalecer músculos y huesos, así como controlas la tensión arterial, colesterol y glucosa.

*Higiene adecuada, así evitaremos problemas de salud como problemas dentales o dermatológicos.

*No consumir habitual mente hábitos tóxicos como el tabaco, alcohol o drogas ya que son perjudiciales para nuestra salud.


Tener un buen estado de salud depende de muchos factores como pueden ser factores genéticos o hereditarios pero la mayoría de factores de riesgo se pueden prevenir adoptando un estado de vida saludable.

Contenido de la caja:

1 Colutorio de 500 ml

6 Colutorios Lacer de 100 ml, para compartir con los colaboradores.

1 caja con 25 mini muestras de 10ml para repartir.



El productos pertenece a los laboratorios Lacer, compañía española especializada en el cuidado de la salud que cuenta con más de 60 años de experiencia en odontología.

Ahora os hablo sobre las cualidades de este colutorio y sus principios activos.

Lo primero de todo lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.



Su completa formula nos ayuda día a día a mantener el cuidado de nuestra bocas y encías sanas a la vez nos protege contra las caries. Sabor agradable y fresco. No contiene alcohol ni tiene efectos secundarios.

Su formula cuenta con:

Flúror: refuerza el esmalte y previene la caries.

Triclosán, un antiséptico que actúa contra los microorganismos de la boca.

Xilito: refuerza la acción anticaries y cuida el esmalte.

Cloruro de Zinc: reduce la aparición de placa dental y protege las encías realizando una acción sinérgica con el triclosán.

Sin alcohol: es suave y no astringente.

Su formulación esta pensada para el uso diario y prevención . Es el complemento ideal para una correcta higiene oral después de el cepillado, llegando a zonas inaccesibles que solo con el cepillado no llegaríamos y dejando una agradable sensación de frescor en nuestra boca.

Formatos:

Viaje: 100 ml

Estandar: 200 y 500 ml

Familiar: 100 ml

Se puede reflejar la felicidad con una sonrisa y que mejor que conseguir esa preciosa sonrisa con el colutorio Lacer.

Este simple gesto se convierte en un lenguaje universal que todos podemos entender sin necesidad de traducciones o explicaciones.

Estudios científicos comprobaron que comenzamos a sonreír en el útero materno y que a medida que crecemos sonreímos menos. Un niño es capaz de sonreír 400 veces al día mientras que el adulto más alegre no supera las 100 y la medía se encuentra entre 20 y 30 ocasiones diarias.

Los últimos estudios de la Universidad de California Berkeley demuestran que las mujeres sonríen más que los hombres: 68 veces al día de media, mientras que los hombres sólo lo hacen 8 veces.

Reírse es una acción sencilla que desde el plano psicológico ayuda a eliminar el estrés ya que facilita la producción de endorfinas y adrenalina que eleva el tono vital. Además con la sonrisa se mantiene alejada la depresión porque favorece que las personas sean más receptivas y vean el lado positivo de cada circunstancia y facilita la exteriorización de emociones y sentimientos.

Una sonrisa puede traspasar fronteras y si además se trata de una sonrisa sana llegara más lejos.



Consejos para una correcta higiene bucodental:

Cepillado: cepillarse al menos 3 veces al día durante 2 minutos es fundamental para mantener los dientes y encías limpias, además de prevenir caries, infecciones o mantener el esmalte dental en estado optimo.

Limpieza interdental: El cepillado no llega a todas la zonas como pueden ser los espacios interdentales donde la placa y la comida tiende a acumularse por ello es recomendable usar hilo, seda o cinta dental, cepillos interdentales o irrigador bucal dependiendo de las necesidades de cada uno.

Enjuague bucal: Son el complemento ideal para una buena higiene oral ya que consigue llegar a las zonas más difíciles.

Dentista: Es recomendable visitarlo una vez al año para detectar posibles problemas.



Mi opinión:

Normalmente la mayoría de colutorios resqueman en la boca un montón, este por el contrario tiene un sabor suave y fresco, se puede tener en la boca tranquilamente no como otros que estas deseando echarlos fuera. Este no contiene alcohol y al no tener un sabor fuerte hace que sea muy cómodo de usar.

No se deciros en concreto a que sabe, porque es fresco pero no sabe a menta y aunque el color pueda parecer que sabe a fresa tampoco sabe a ese sabor.

A mi me parece muy buena marca, yo no la uso de continua porque voy rotando con las marcas que me gustan y también porque muchas veces no lo hay. Otro que es muy bueno es el que es para sangrado de encías. En mi familia hay gente que usa ese y están encantados.

Otro punto a su favor es que tienen variedad de envases para adaptarlos a tu necesidades.

Vosotras habéis probado el colutorio Lacer? Conocéis la marca? Que os parece.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Campañas

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados

#BienEstar Me ha llegado, ya hace algún tiempo, un paquete de la parte de Treemkt. He sido seleccionada para participar en el proyecto del Colutorio Lacer con Flúor y Triclosan. Tenía ganas de participar en este proyecto porque uso colutorio después del cepillado, y quería probar este. Ha sido una buena experiencia porque es muy suave y, sobre todo, es muy eficaz. Es un antiséptico para uso diari ...

bopki campaña de prueba gel dentífrico ...

Gracias a Bopki fui seleccionada para participar en la campaña Lacer Gel Dentífrico, la eficacia anticaries en gel de textura fluida. Para mí la sonrisa es la carta de presentación de una persona, por eso hay que lucir una sonrisa blanca y brillante. Bopki España una comunidad de marketing colaborativo para mujeres para probar productos gratis desde casa sólo por dar tu opinión en la comunidad, ha ...

via: pinterest La amplia experiencia de Lacer en el cuidado oral diario le ha permitido innovar y desarrollar un dentífrico a base de ingredientes de origen natural y respetuoso con el medio ambiente, para tener una boca sana. Por eso y por muchas cosas más que os voy a contar a continuación quería dároslo a conocer. La pasta dentífrica lace Natur protege contra la caries, previene la placa dental ...

Gracias a TRND, y a Lacer, recibí hace unos días en casa, su nueva pasta de dientes Lacer Natur, en tamaño venta y minitallas para darla a conocer. Os la enseño y luego os hablo un poco sobre ella, a ver que os parece: Como podéis ver, y a mi fue lo que primero me llamó la atención, fue el estuche 100% reciclado que utilizan, con papel de bosques sostenibles, materiales reciclados y usando mucho ...

Belleza Cosmética Farmacia ...

Siempre tengo cuidado de cepillarme o darme un enjuague con colutorio después de cada comida, las mini tallas forman parte del neceser en el bolso. Sobre todo, me encanta el vino, el café americano en una buena sobremesa, y no me he de olvidar que la alimentación tiene un papel importante a la hora de conseguir unos dientes impecables. Puedes disfrutar de ella, pero siempre vigilando los hábitos d ...

blanqueante dental blaqueante dientes casero blanqueante de dientes ...

Da en el blanco y presume de sonrisa gracias a los productos Yotuel. Con Yotuel lucirás sin complejos una boca sana, cuidada y radiante. Hace unos dos meses ya que andamos por casa probando la línea de productos Yotuel, de ella me gustaría destacar la pasta dentífrica, el colutorio y el lápiz blanqueador que han conseguido que mis dientes luzcan dos tonos más blancos. Pero como siempre, mejor por ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Prescindir del tabaco y usar seda dental son algunos de los consejos que te ayudarán a tener una sonrisa perfecta Lucir una sonrisa perfecta y unos dientes blancos y radiantes es algo que muchas personas desean. A pesar de que muchas de ellas recurren a carísimos tratamientos de belleza para conseguirlo, hoy en día existen multitud de trucos y técnicas que pueden ayudarnos a tener una sonrisa perf ...

Dientes blancos blanquear los dientes dentadura ...

Son muchas las personas que desean lucir una sonrisa de cine y que se preguntan cómo tener unos dientes más blancos y unas encías más sanas. Para conseguirlo resulta fundamental limitar el consumo de café y té, prescindir por completo de los cigarrillos y limpiar la dentadura tres veces al día, en especial después de las comidas. No obstante, llevar estos buenos hábitos no siempre es suficiente. P ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza belleza ...

Si sigues estos sencillos y prácticos consejos podrás presumir de una sonrisa perfecta Que levante la mano quien desearía presumir de sonrisa perfecta. ¿Todos?  ¡Nosotros también! Por eso hemos recopilado las características que reúne una sonrisa de las que deslumbran y trucos para que sea toda tuya: 1. Saludable. La condición más importante para presumir de sonrisa perfecta es que también esté sa ...

Beauty Sonrisa Beauty Blog by Susana ...

¡Buenos días bellezas! Este verano acabé mi tratamiento de ortodoncia invisible y por ello hoy os quiero contar como conseguir una sonrisa perfecta.Siempre se ha dicho que la sonrisa es el lenguaje universal. De hecho, diversos estudios han demostrado que la sonrisa mejora la apariencia de la persona y produce un impacto positivo tanto en la persona que sonríe como en la que recibe la sonrisa. El ...