Cortando un poco con la racha navideña y del invierno del hemisferio norte, por estas latitudes estamos a puro calor y playa. Así que hoy les traigo un diseño super rápido y veraniego.
El esmalte es brasileño de la marca Ludurana y con el poco sexy nombre CR-229, ¡esperaba más de la marca con el tema nombres! Es un verde entre neón y chartreuse que cubrió con dos manos aunque deben aplicar con cuidado ya que le cuesta un poco nivelar. Viene en botella de 8ml (como casi todos los esmaltes de marcas brasileñas), con pincel muy similar a los Colorama y ahora la marca es B3F (libre de tolueno, formaldehído y DBP).
Y para completar el nail art más fácil que existe, tomar un glitter y tirarlo por encima del esmaltes :) Los glitters blancos y negros tienen la ventaja de coordinar con todo y afortunadamente hay abundancia de marcas que ofrecen esta opción. Yo utilicé un indie llamado Static Age de la marca Black Cat Lacquer. Fue de mis primeros indies porque hace unos años no se conseguían esmaltes de este tipo en farmacias, hoy en día sin ir más lejos ColorShow tiene en la colección Poka Dots al Clearly Spotted compuesto de glitter blanco y negro de distintos colores.
Esmalte Ludurana CR-229 - Glitter blanco y negro
Me encanta el color, ¡tan fresco!
Si no tienen práctica puede darles algún dolor de cabeza la aplicación de glitter, si lo "pintan" como un esmalte común se tiende a acumular todo el glitter sobre el borde de la uña en lugar de distribuido sobre el resto de la uña. Para evitar este problema pueden aplicar el glitter con una esponja (pintan sobre un trozo de esponja de maquillaje y luego la presionan sobre la uña) o utilizar el pincel sobre la uña pero presionando ligeramente y no corriendo a lo largo de la uña.
Esmalte Ludurana CR-229 - Glitter blanco y negro
Esmalte Ludurana CR-229 - Glitter blanco y negro
¡Hasta la próxima!