Colección Frida Kahlo de Republic Cosmetics

Autora de más de 200 obras, en su mayoría autorretratos. La artista mexicana Frida Kahlo pintó acerca de su vida, su sufrimiento y se convirtió en una inspiración para diseñadores y artistas.

Hoy les quiero hablar de la línea de labiales que lanzó la marca Republic Cosmetics junto con la Fundación Frida Kahlo para la Cultura y las Artes, son 12 colores en total.No conseguí la foto de todos pero en la página de la marca están todos sus labiales y esmaltes de la colección.







Se pueden conseguir en la página de la marca , en Liverpool y Sears. Yo compré 2 colores en el Sears de Altabrisa en Mérida. Me costaron $110 MXN cada uno. Lamentable mente eran los únicos colores que quedaban , pero me encantaría conseguir los demás.





Los colores que conseguí fueron el No. 9 "Flores" y el No. 7 "Fuego". Flores es el color más oscuro de los 2, es un rosa-rojizo. Fuego es un rosa amarro nado .

Los 2 colores son cremosos y su pigmentación es buena. Su duración es normal , alrededor de 2-3 horas sin comer ni tomar nada.

No es un labial increíble, les voy a ser honesta. Pero si les gusta mucho Frida Kahlo como a mí, es algo lindo para agregar a tu colección .




Flores y Fuego.
Esta fue mi reseña de hoy, cortita y al pie. Tenía muchas ganas de mostrarles estos labiales porque sé que hay muchas chicas que también son fanáticas de Frida.

Me encantaría que me cuenten si ya conocían esta colección o alguna otra de Frida Kahlo, y si no, ¿ qué labial o diseño de empaque les gustó más?

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

Fuente: este post proviene de Blog de Naty de Pardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos