Cocunat: cosmética natural y toxic free

¡Buenos días amores!

¿Cómo lleváis el lunes?

Hoy os hablo de una marca que me ha encantado, tanto su filosofía como sus productos.

Se trata de COCUNAT, es una marca cuyos productos están hechos de forma natural y SIN TÓXICOS. Además de ser NO TESTADO EN ANIMALES y apto para veganos.

Son cosas que nos creemos que son chorradas pero influye muchísimo, y encontrar un producto que realmente no los lleve es un tema complicado.

En su web podemos encontrar un apartado en el que nos hablan un poco de este tema:

¿Sabías que existen 12.000 ingredientes cosméticos de los cuales se han investigado sólo 2400, y de estos, 1200 son tóxicos?




En Cocunat.com contamos con un equipo de científicos y expertos en dermatología y cosmética que han desarrollado el exclusivo protocolo Cocunat Healthy Selection...Esto nos convierte en el referente de cosmética saludable.




y además su eslogan es "Hay demasiada gente contando calorías pero no la suficiente contando tóxicos".

Y es la pura realidad, ¿Cuántos de nosotros vamos a comprar productos y por mera pellejería no miramos los ingredientes, si es libre de parabenos, etc?

Yo la primera, a no ser que lo ponga bien grande no me entero si lleva o no lleva, a no ser que lo haya visto por internet antes o haya escuchado hablar de él.

Por eso ellos lo dicen bien claro, TOXIC FREE.

Además tienen una gama de productos muy amplia, productos para bebé, cara, cuerpo, cabello, incluso cofres de regalo.

Bueno y me diréis al lio y cuéntanos sobre algún producto que hayas probado.

Pues ahí vamos:

MOUSSE DÁURICO HIDRATANTE CORPORAL CON MANTECA KARITÉ Y GINSENGMás que un mousse es una manteca corporal (por la textura) que hidrata un montón hasta el punto de que me la aplico antes de dormir y cuando me levanto al día siguiente sigo teniendo la piel con un tacto super suave y esa sensación de hidratación tan buena. ¡Además huele a helado de limón!

AGUA MICELAR 3 EN 1Este agua micelar desmaquilla, limpia y tonifica con solo un producto. No soy demasiado fan de las aguas micelares por el tema de que he probado algunas y no notaba que me desmaquillasen tanto como hacer el ritual completo con una leche limpiadora por todo el rostro y quitándola con esponjillas y agua para después tonificar. Pero me ha sorprendido la verdad porque limpia super bien y me va genial para esos días que vuelvo tarde y no me apetece estar demasiado rato desmaquillándome o incluso de viaje.

Además de ser libre de tóxicos está enriquecida con aloe vera y lavanda, muy importante porque como ya sabéis el aloe vera tiene la propiedad antiinflamatoria, hidratante, regenerante y protector de la piel.

CREMA HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA Y GRASACreo que me queda ya poco para acabarla y me da una pena horrible porque se ha convertido en mi crema hidratante por excelencia. Si tenéis la piel mixta o grasa como yo esta es vuestra hidratante. Mi piel suele ser aceitosa y por consecuencia me salen muchos granitos, además cuando me maquillo incluso con bases para piel grasa mi cara termina pareciendo como si me hubiese frotado veinte churros por ella. He de decir que al principio pensé, es otra hidratante sin más pero no, es LA HIDRATANTE. Cuando empecé a usarla además de tener un olor super rico a limón noté que mi piel se estaba equilibrando con el paso de los días, ya no tenía tantos granitos, mi piel estaba más mate y más suave sin tantas imperfecciones. Hasta el punto de no utilizar base de maquillaje para ir al curso por las mañanas solo corrector de ojeras cosa que en la vida habría hecho y menos que encima me hubiese visto guapa. Si pudiese volver a mis 14 años le hubiese dado esta crema en un formato de garrafa industrial y le habría dicho: aplícate el cuento si quieres tener una cara bonita (¡y desmaquíllate por dios!). Si, cuando era adolescente no me desmaquillaba ni utilizaba nada para la cara, solo un gel limpiador y de higos a brevas, utilizaba bases de maquillaje aceitosas y encima me aplicaba casi el bote entero (había mucho que tapar) y nunca me había hecho una limpieza facial en condiciones hasta que estudié estética hace casi 3 años.

Está hecho con Aceite de Soja, Escualeno, Ácido Hialurónico, Extractos de Limón y Salvia.

Para que os hagáis una idea de si funciona solo tenéis que leer los comentarios del producto en su web hablando maravillas.

He leído uno que decía una chica que se la aplicaba y a pesar de hacer calor no sudaba la crema y he pensado ¡Ay hermana te creo y mucho! porque a mi con otras cremas es aplicármelas y como haga mucho calor sudo la crema y es una sensación la mar de desagradable.



También me enviaron un neceser con un cepillo que además coincidió con que me iba a Zaragoza y fue llegar y meterlo en la maleta con mis cosas de viaje. De hecho siempre lo tengo en algún bolso junto con el cepillo y el maquillaje que lleve ese día para retocarme.

Otra cosa que me hizo mucha gracia fue el imán con su eslogan que me encantó esa frase, unas pegatinas super monas que ya las tengo en mi cuaderno, muestrecitas de un gel-champú que huele a melon que alimenta, de un champú neutro y del agua micelar. Además me enviaron una cajita con limas de uñas en formato viaje que además de ser muy cuquis van conmigo a todas partes porque siempre se me rompe alguna uña y tengo que andar limando.


¿Qué os ha parecido?

Yo sin duda repetiré en cuanto se me acabe la hidratante y picaré con algo más como la espuma detox para pieles grasas o el aceite extraordinario.

¡Nos vemos el próximo Lunes!





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza e higiene bio champú natural cocunat ...

Cocunat nos presenta este gel Natural y libre de tóxicos que me encanta!!! Cocunat Hace años que conocí Cocunat, básicamente desde que comenzaron. Me llamó la atención como las fundadoras se iniciaron en el mundo de la cosmética y la alimentación ecológica, por una enfermedad, en ese aspecto compartimos todo. Recuerdo que conocí la empresa y en poco tiempo ya tenía noticias de que habían conseguid ...

general

Hola!!! Como estáis?? En la entrada de hoy os vengo hablar sobre un pagina de cosmética natural que descubrí hace un tiempo y que se llama COCUNAT COCUNAT es una tienda online de cosmética 100% saludable y natural y no toxica. Todos los productos que encontrareis en esta pagina son elaborados con ingredientes naturales y sin ningun agente toxico entre sus componentes. La composición de todos sus p ...

Cosmética Natural

Poco a poco la cosmética natural se ha hecho hueco en nuestros tocadores, y tiendas online como Bioesplendor te acercan las mejores marcas de cosmética orgánica. Ha sido en esta tienda online, Bioesplendor, donde he probado una de sus marcas estrella de cosmética natural, Ere Perez. Ere Perez es una de las mejores marcas de cosmética natural que nos traen desde Australia, la mayor parte de sus ...

compras eco mujer ...

Después de haberte tostado al sol durante todo el verano, toca cambiar las rutinas de cuidados. La piel recibe menos radiación solar, pero también empieza a apagarse. Sus necesidades ya no son las mismas que hace un mes. Hidratación, reparación, redensificación... sea cual sea tu caso, apuesta por productos cruelty free, naturales y libre de tóxicos. ¿Dónde encontrarlos? Aquí tienes una lista co ...

beauty bebes bebés ...

Skinlove es una marca con productos de cosmética familiar, simpática, alegre, respetuosa con el medio ambiente y natural como la vida misma. El nombre, SKINLOVE NATURAL JOY, representa a la perfección la filosofía de marca y contiene toda su esencia: piel + amor + naturalidad + alegría. Las fórmulas ultraenriquecidas de Skinlove, son perfectas para toda la familia, sobre todo para la piel del bebé ...

general skinature cosmética natural

¡¡Felices Reyes, chicas!! Espero que os hayan traido muchas sorpresas y regalos inesperados los "Reyes Magos", jejeje. Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poco más de un mes, aproximadamente. Se conoce con el nombre de "Skinature", una marca situada en Zaragoza, que nos presenta gran variedad de productos para el cuidado d ...

Productos capilares Qué hago con estos pelos COCUNAT ...

Llega el momento de salir a la calle y lucir pelazo, la mascarilla perfecta para conseguirlo se llama Boombastic y es de Cocunat. Solo llevamos 5 meses de este año y nuestro cabello se ha tenido que enfrentar al frío de Filomena, y ahora se tiene que preparar al verano. Es probable que sientas tu cabello menos flexible, más acartonado, tirante o incluso sin brillo. De medios a puntas es dónde ...

low cost cosmetica natural opinion ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo la verdad es que voy un poco liada, pero voy sacando huequitos para pasarme por aquí, como hoy :) Hoy os quiero dar mis primeras impresiones sobre unos productos que estoy probando de la marca Vis Plantis de cosmética natural polaca. (Probando Vis Plantis, Cosmética natural polaca por Las Cositas de EvaBeauty) Sinceramente, esta ...

Cuidado Corporal Bio

¡Buenos días, chicas! En esta ocasión, vengo a enseñaros una marca médica natural, conocida con el nombre de "Biomed Organics", cuyos productos, para el cuidado de la piel, son líderes en Alemania y, además, están presentes en toda Europa. Lo característicos de todos ellos, es que son clínica y dermatológicamente comprobados, y ricos con el 98,9% de ingredientes naturales y veganos. Por ...

Maquillaje Maquillaje Bio SoBio ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Esta semana seguro que la empezáis con mucho ánimo porque cuando llegue el fin de semana, muchas de vosotras cogeréis puente y eso siempre anima, ¡y mucho!. Hace ya tiempo que empecé a ver la marca ecológica SoBio Étic y me llamó mucho la atención, así que estaba deseando probarla. En este caso los productos son de la web Herbals Nature, que venden varias marcas de c ...