Tampoco los hombres se escapan de las molestas ojeras! Para ellos hay tratamientos rápidos, indoloros y con resultados visibles desde la primera sesión.
Pero antes es importante que sepas que las causa….
Retención de pigmentos en la dermis:
Esto puede deberse a una predisposición genética, al estrés, acumulación de líquidos, trastornos alimentarios, anemia, y especialmente a la mala circulación.
Y cuando la circulación no es buena, los pequeños vasos sanguíneos del parpado se dilatan, provocando la migración de glóbulos rojos a la dermis.
A veces es cuando notamos un tono marrón oscuro. Este tipo de ojeras se dan tanto en personas de piel clara como oscura.
Exceso de melanina:
Las ojeras provocadas por este motivo aparecen en personas de piel morena y se debe a un exceso de concentración de melanina en el área peri ocular.
Adelgazamiento de la piel en el parpado inferior:
El tejido cutáneo que rodea los ojos es de por sí más fino que el resto del rostro. En ocasiones, esta delgadez va mas allá de lo normal, haciendo que el área de piel bajo el ojo parezca hundida. Con esto se crea un surco donde la ojera se hace más visible.
Tratamientos Recomendado: Luz Pulsada. IPL
Con esta Tecnología obtenemos excelentes resultados ya que al tratarse de una luz policromada, permite alternar diferentes longitudes de onda de emisión.
Esta característica la hace perfecta para aclarar el característico tono oscuro de la ojera provocada por un exceso de melanina, ya que de manera simultánea es posible acabar con la acumulación pigmentaria y corregir las lesiones vasculares del parpado inferior.
Para potenciar la acción, recomendamos utilizar durante un mes, un serum formulado con vitamina K, que es vaso-protectora y activadora de la microcirculación; también es buena la alga espirulina, cafeína, ruscus y aloe vera, de acción descongestiva.
Como verás ya puedes ir pensando en una visita a tu Centro Estético para comenzar con la eliminación de las ojeras…