Chicos también el cuidado es para ustedes

En esta época del año el cuidado de los daños solares también es para los Hombres.



Es más común que estén reacios a ponerse cremas ya que ademas de ser muy suntuosas y a eso le agregamos el calor y la humedad llega a ser molesto para los hombres.

Pero a pesar de que su piel es mas gruesa que la de nosotras y que tarda mas en envejecer, el daño producido por el exceso de sol sin protección adecuada es el mismo y puede ocasionar manchas, pecas, brotes de acné, finas arrugas, etc..

Así que no hay excusas, hoy en dia existen productos en consistencia gelosa con máxima protección para que no sientan esa pesadez en el rostro.



En este caso, será necesario aplicarlo mas veces durante el día, ya que por el sudor se va desvaneciendo la efectividad de la protección.

Así que no olviden, si van a la playa ó a un sitio en donde estarán largos momentos bajo el sol, tomen las siguientes precauciones:

1.- No olviden lavar el rostro por lo menos 2 veces al día, para eliminar bien los residuos del gel protector y evitar que aparezcan brotes

2.- llevar una pequeña muestra del protector en el bolsillo para retocarlo cada 3 horas

3.- procura usar una gorra y gafas para que el sol no te de tan directamente en el rostro

4.- en el caso del cuerpo también es importante repetir la aplicación, sobre todo si has estado en la piscina

5.- muchas veces el exceso de sol produce algún brote espontaneo, trata de no pellizcarte la cara, ya que esa lesión combinada con el sol puede producir una desagradable mancha permanente

Aunque te de algo de pereza repetir la aplicación, piensa que solo te quitara un minuto y que los resultados de tu bronceado no traerán daños a tu piel



Creeme, vale la pena, además de que tu bronceado será mas uniforme y duradero.

Felices Vacaciones!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generalhombres

Recomendamos