La colección es muy extensa, está llena de detalles y estilos diferentes. Hacer un resumen es difícil pero intentaremos agrupar las tendencias para poder mostrarte en un post lo más destacado de este desfile, que puedes ver al completo en vídeo aquí.
Cuadros: Un estampado que se repite mucho, en varios colores y de manera uniforme por cada modelo, en forma de traje, vestido o chaqueta + falda.
Falda larga: Si tienes alguna en tu armario consérvala porque seguirá siendo tendencia. En este vuelo particular en el que se ha convertido el desfile, las faldas en ocasiones van superpuestas sobre pantalones.
Abrigo de tweed: Un clásico básico de la casa francesa que no deja de reinventarse en colores muy chaneleros, como el blanco, el negro y el rosa empolvado.
Prendas Sport. Es lo que llamaríamos sportwear de luxe, diversas prendas cómodas, de tejidos suaves y flexibles, combinadas entre sí, a conjunto con sus propios accesorios como gorras y sandalias.
Vestidos Oversize con estampado relacionado con la temática del desfile: aviones, paneles de información de vuelos, etc. También se ve que están superpuestos encima de unos pantalones.
Denim. Prendas confeccionadas en el color de los vaqueros, aunque en algunas ocasiones el tejido es distinto al vaquero de siempre.
Flores. Prendas confeccionadas en blanco adornadas con tiras floreadas.
Fiesta. Prendas con tejidos brillantes y eléctricos, volantes y transparencias.
Blanco y Negro. Mix de tejidos para conseguir un efecto futurista. En todo el desfile vemos un mix de tendencias, estampados, tejidos, y un toque más juvenil.
En cuanto a los complementos veremos que la mayoría van coordinados con las prendas. Hay algunos bolsos que imitan maletas de viaje, gorras de tweed colocadas hacia atrás, mitones, pulseras con el logo de la firma, collares, pendientes, pañuelos.. y hasta pines con forma de avión!! ¿Qué te parece?