¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Muchas de vosotras hoy empezará vuestro puente, como es mi caso, que esta tarde nos iremos camino de la playa para pasar 4 días. Así que si es así y tenéis puente y os vais fuera, disfrutarlo mucho y cuidado al volante y si por el contrario, os quedáis en casita ó tenéis que trabajar, ánimo que se pasa en dos días y a llevarlo con una sonrisa, que así se está más guapa :)
Hoy quiero hablaros de los champús que he comprado de Batiste y no es la primera vez que os hablo de estos champús ya que desde que los probé, siempre tengo alguno por casa.
Compré estos dos, ya que el tamaño mini era para reponer, que ya había gastado el que tenía y este siempre me gusta llevarlo en el neceser de viaje "por si acaso". Y el grande, con fragancia Blush, no le había probado, así que me decidí a ello y lo compré junto con el otro en Fapex.
Batiste Blush
Tengo que reconocer que al principio me daba un poco de cosa comprar uno que no fuese el original o el fresh, que son los que había probado pero oye, si no se prueba no se sabe si te gusta o no y como el desembolso no es muy grande pues me decidí a coger este, que con lo mono que es el envase, que el producto no me gustase era un pecado, jejeje. Y acerté, me ha gustado ya que para mi es exactamente igual que el original, me deja el pelo igual de bien y lo único que cambia es el olor, que este es más floral y se nota y la verdad es que eso me ha gustado. Este formato grande es el que siempre tengo en casa, y aunque me dura muchísimo porque lo uso muy de vez en cuando, si que lo veo práctico para un apuro o unas prisas en un momento concreto.
Batiste Original
Como os decía al principio, poco más tengo que decir de este champú, porque os he hablado de él en otras ocasiones y simplemente ha sido reponerlo. Me encanta por su tamaño, ya que es muy cómodo para llevar.
Los precios entre uno y otro champú varia en unos dos euros aproximadamente, dependiendo de donde lo compremos, el grande ronda los 5€ y el pequeño unos 3€, por lo que por precio, merece mucho la pena comprar el grande, ya que es cuatro veces más grande que el pequeño (el grande son 200ml y el pequeño sólo 50ml).
¿Soléis tener en casa un champú en seco "por si las moscas"?