Champú Fresoterapia y Nata Capilar de Voltage

En estos días he podido probar una muestra del champú de fresoterapia y de la nata capilar de Voltage cosméticos. Se trata de una marca profesional de productos capilares que se basa en diferentes frutas. De esta forma, tenemos de fresa, de chocolate, etc.

El champú pertenece a su línea de Fresoterapia. Te encantará si te gustan los olores frutales en la ducha, porque la verdad es que a fresa huele un montón. Se recomiendan 2 ó 3 pulsaciones y dejarlo actuar un rato. Tiene propiedades antiedad y promete devolverte el pelo que tenías hace 15 años. Con una muestra no he notado nada de esto, claro.

Hace poca espuma, lo que me hace sospechar que apenas tiene sulfatos. Entre sus ingredientes destacan las vitaminas y los minerales, que aportan volumen y densidad al cabello, ya que se van perdiendo con los años.

En cuanto a la nata capilar, es una mascarilla, aunque se puede usar como acondicionador. Es bastante densa y el olor no está demasiado conseguido. A mí me ha olido como a yogur y no me ha gustado mucho. Tiene una gran cantidad de proteínas de leche de vaca para cuidar el cabello y el cuero cabelludo. Se recomienda aplicar con el cabello mojado y dejar 10 minutos de exposición.

Ambos productos traen 500 ml y cuestan 16.50 euros. Se venden en tiendas especializadas de peluquería o en la tienda online de la marca.



¿Los habéis probado? ¿Os gustan sus líneas frutales?

Fuente: este post proviene de Jornadas en el Tocador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos