Este es uno de los primeros productos que pruebo de esta marca, la verdad es que ya le tenía ganas porque no hago nada más que leer cosas buenas sobre ella. Voltage Cosmetics desarrolla productos que responden a las necesidades más exigentes y ofrecen la solución más eficaz para cada una de ellas.
El Champú Tricology Tiene un efecto esponja; está formulado para absorber el exceso de grasa del cabello y controlar su secreción.
Entre sus componetes está el polvo de tapioca (yuca) que elimina el exceso de seborrea, cuidando su textura. Lo bueno es que no tiene efecto rebote.
Aplicar en seco 10 ml de champú directamente sobre el cuero cabelludo. Masajea durante unos 3 minutos y acláralo.
Se presenta una botella de 300 ml.
Es un producto de Voltage Cosmetics. Es una empresa especializada en tratamientos cosméticos para el cabello de alta calidad. Sus productos usan ingredientes activos innovadores, eficaces y naturales para la mejora del cabello.
Es Jaime, de By Jaime, quien lo ha probado, él tiene el pelo graso y no le gusta nada de nada; ¡Con lo presumido que es!.
Tiene una textura bastante líquida,. hay que tener cuidado de que no se derrame. Tiene un olor como a talco perfumado, (me ha transportado un poco a mi infancia, fijate que lejos me he ido).
Se aplican unos 10 ml directamente, yo los echo poco a poco, sobre el cuero cabelludo mediante un masaje y se deja pausar 10 minutos. Después de aclara con agua y ya esta. A Jaime le da igual, pero a mi esto de la pausa 10 minutos me gusta, ya que sería un alto en el camino, eso de pararse un poco para disfrutar de un rato cosmética capilar o facial me encanta.
Aquí se ve bien como de graso tiene el pelo. La piel también la tiene igual de grasa.
Se le ha quedado el pelo muy bien y se nota que se lo ha secado quitándole la grasa. Lo ha refrescado mucho y es como si tuviera el pelo diferente.
Fijate que diferencia hay entre la foto de la izquierda en la que tenía el pelo bien graso y en la de la derecha se ve que ya está usando el
Champú Tricology. Se ve el cabello mucho más sedoso, suave y bonito, sobre todo nada graso, que es lo importante.
El pelo seco y sin grasa le dura mucho más tiempo que antes de usar este champú, ha tardado en lavarlo 3 días, antes esto era impensable, ya que menos de 24 horas después de lavarlo tiene que lavarlo de nuevo porque ya lo tiene graso otra vez. La verdad es que me ha dejado con la boca abierta ya que es un buen producto que acaba con la grasa del cabello y la mantiene a raya. Evidentemente si dejas de usarlo el cuero cabelludo viene a su normalidad y la grasa te aparecerá de nuevo.
Pienso que lo que hace es limpiar y, puede que también, tratar el cuero cabelludo asi que corta el problema de raiz, por eso el pelo sin grasa y limpio dura mucho más tiempo. Otros champús lo que hacen es lavar el pelo solamente, pero el problema está en el cuero cabelludo, por eso el pelo lavado con otros champús dura tan poco tiempo.
Cuando se me acaben en casa puedo pedirlos también en la peluquería, ya que estos productos son profesionales y los tienen en la mayoría de estos establecimientos.
Etiquetas: champu, cabello graso, cosmetica