Revista Belleza Idea guardada 68 veces
La valoración media de 151 personas es: Muy buena

Cerveza para un cabello reparado, suave y sedoso


La cerveza es una bebida de gran fama la cual tiene un poder increíble que actúa mejorando y reparando nuestro cabello. ¿Alguna ves haz visto los anuncios de champú en la televisión? Con la cerveza podrás lograr un cabello como de anuncios; suave con movimiento y brillo.
Seguramente te preguntarás ¿cerveza en el cabello? Los métodos de belleza naturales hoy en día se oyen tan raros pero si realmente te pones a examinar los ingredientes que componen la cerveza te darás cuenta que son de gran beneficio para nuestra melena. Es hora de convertirnos en BeerWoman y echarnos una cerveza ¡pero en el cabello!
La cerveza es una bebida fabricada con ingredientes naturales y su levadura contiene vitaminas de alto beneficio para la belleza tales como: vitamina B1, B2, B6, ácido fólico y biotina, estos componentes promueven el estado sano de la queratina del cabello la cual es un componente esencial para la salud del mismo. La malta y el lúpulo que contiene esta bebida regenera las fibras y proteínas capilares dañadas por agentes externos tales como el sol, el cloro y otras sustancias y productos químicos.
Otra pregunta que surge a la hora de querer utilizar la cerveza en el cabello es ¿quedaré olorosa a cerveza? Como sabrás la cerveza no tiene el mejor aroma, pero no hay de que preocuparse después del enjuage el olor no se sentirá.

Modo de uso
Compra la cerveza de tu preferencia y viértela en un recipiente con atomizador, aplica rociando la cerveza por todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, realiza masajes con la yema de los dedos en el cuero cabelludo durante 5 minutos. luego deja actuar 45 minutos y retira con abundante agua y champú, recuerda aplicar tu acondicionador. Aplica la cerveza 1, 2 o 3 veces por semana, los resultados serán evidentes a la primera aplicación.
Fijador de rizos o lisos
La cerveza también puedes utilizarla como fijador y si tu cabello es liso lo fijará mas liso pero si tu cabello es ondulado o crespo, la cerveza ayudará a fijar las ondas y los rizos.
Mezcla la mitad de una lata de cerveza con partes iguales de leche, vierte la mezcla en un recipiente con atomizador y rocía toda la mezcla por el cabello hasta cubrirlo completamente, si tu cabello es ondulado forma tus ondas con los dedos y si tu cabello es liso peina hacia abajo el mismo, posteriormente exponte al sol durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua y champú. Recuerda aplicar posteriormente tu crema hidratante y tus gotas o serum.
¡Aplica cerveza en el cabello y aprovecha sus beneficios!

Fuente: este post proviene de Revista Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos