En la foto podéis ver la estudiada colocación de sus púas, basada en la tecnología “System FIA”, tecnología patentada por la casa con la que crean sus púas en una sola pieza unida a la base, aquí la primera ventaja ya que evitando uniones, evitamos suciedad y posibles enganchones. Están colocadas estratégicamente a diferentes alturas, pero no solo eso, la casa también cuida mucho de que tengan la densidad adecuada, presentando éste cepillo en dos modelos: para cabello abundante, con más cantidad de púas, más densas y más grande, y otro modelo para cabello normal, con menos densidad, ideal para cabellos cortos y finos.
El cepillo está realizado con “Hytrel“, que a diferencia de los plásticos comunes, es un material flexible que después de doblarse vuelven a recuperar su forma original, así, evita tirones y que el cabello se parta. Es resistente al calor, por lo que se puede usar sin ningún problema mientras trabajamos con plancha o secador. No produce energía estática.
La mayor diferencia que a simple vista se ve en cuanto a otros cepillos similares, es su forma, mientras que otros tienen formas “modernas”, Stin tiene la forma “normal” con mango que creo, que al fin y al cabo es a lo que estamos acostumbrados y la forma que mejor manejamos, verdad??? sobre todo a la hora de usar las dos manos, como por ejemplo, con el secador.
Esa es una de las cosas que más me han gustado, además, de sus colores super alegres, que van combinados formando un montón de estilos diferentes, por esto, creo que también es ideal para atraer la atención de los más pequeños de la casa, aunque en cuanto vean que no da tirones, se enamoraran de él!!!! (es válido tanto para mujeres como para hombres y para todo tipo de cabello eligiendo el más adecuado)
La sensación al cepillar con él es muy agradable, proporcionando un pequeño masaje, además de quedar mucha soltura, volumen y un acabado muy natural.
¿Donde se puede encontrar??? Puedes encontrarlo en El Corte Ingles y cada vez en más tiendas, perfumerías y algunas peluquerías.
Nosotros nos vemos mañana!!!
Besitos!
Archivado en: Aparatos, Casas marcas y tiendas, Opinión personal Tagged: Aparatos, Casas marcas y tiendas, Opinión personal