¿Que tal estáis, chicas?
En esta entrada vengo a enseñaros unos productos que recibí hace varios días de parte de "FreeFarma". Es una empresa europea que distribuye y comercializa productos de otras compañías en el territorio español.
Algunas de esas marcas son: IVR Swiss Made, Difrax, Michel Mercier, Hello Kitty, Jelly Feet, entre otras. Son marcas poco conocidas, pero sus productos son de gran calidad.
En esta entrada os voy ha enseñar los productos que yo he probado, destacando principalmente, uno de ellos, que es el más novedoso, puesto que ha salido hace bien poquito.
Se trata del cepillo anti-tirones de "Michel Mercier", el cual lo podéis encontrar ya en el Mercadona, Carrefour, Corte Inglés, Juteco, Primor, etc. Su precio no lo sé con exactitud, pero creo que suele rondar unos 12?.
Cómo vais a ver en las siguientes fotos, os recordará mucho al famoso cepillo para el pelo "Tangle Teezer", el cual, tengo y estoy encantada. Pero la verdad, es que este también me ha gustado mucho, e incluso lo noto más cómodo a la hora de desenredar el pelo.
La verdad, es que me ha venido muy bien, tengo uno de la marca "Deliplus", hace un par de años, y ya está muy feo y estropeado... Se dice que hay que cambiar el cepillo de 8 a 12 meses, pero yo hasta que no lo vea "feo, feo", nada, jejeje. ¿Hacéis como yo?
Los cepillos, donde el interior del cabezal son de tela (nose si me explico bien, jejeje), suelen ser, como yo digo, "muy marranos", jejeje. Lo he lavado 20 veces y nada, al final lo tuve que tirar, porque daba "repelús" verlo.. Asi que me alegré muchísimo al ver éste, jejeje, porque así tengo dos, que nunca vienen mal (uno para un aseo, y otro para el otro aseo)...
Este cepillo, lo podéis encontrar en tres modelos diferentes (que se diferencian con un color), según tu tipo de pelo. Mi pelo es fino, pero el que yo tengo es para pelo normal, y aún asi, me viene muy bien.
Si os habéis dado cuenta en la foto anterior, hay dos combinaciones diferentes de cada cepillo: una con el mango y las púas de color y el cuerpo negro, y otro con las púas y el mango negro y el cuerpo de color.
El cepillo, como podéis ver, es bastante grande, sobre todo la cabeza, que es más grande que la palma de la mano, algo que me impresionó muchísimo cuando lo ví... Pero lo curioso, es que no pesa absolutamente nada, jejeje.
El mango también es muy cómodo y se agarra muy muy bien. Es un cepillo que desenreda muy bien, sin nada de tirones y noto, que se me cae mucho menos el pelo. Con los cepillos convencionales, al dar algún que otro tirón, era normal que se cayera algo de pelo, pero éste, al no dar tirones, se cae muchísimo menos, y eso es muy bueno para nuestro cabello, para que no se estropee tanto.
Lo curioso de este cepillo son sus cerdas. Espero que lo podáis apreciar bien en esta foto... En total tiene 428 cerdas de diferentes alturas (no las he contado, jejeje), es decir, 32 diferentes alturas de las cerdas y 16 grosores distintos de las cerdas.
Llevo usando este cepillo durante casi una semana, y la verdad, no puedo estar más contenta. Como os he comentado antes, no me doy tantos tirones, como antes, por lo que se me cae muchísimo menos el pelo, además, noto que desenreda fácilmente y de maravilla.
Con la "Tangle Teezer", que también estoy encantada, noto que el pelo se engancha de vez en cuando, pero con este cepillo, no noto nada de eso. Nosé si tiene que ver con las cerdas..., y ya no solo, porque las cerdas tengan diferentes alturas, sino, por su grosor. El de "Tangle Teezer", las cerdas son más finas y están más juntas, éste en cambio, son mas gruesas y están más separaditas.
Es un cepillo, que la verdad, me ha encantado. Y, no cabe duda, de que cuando se me estropee, repetiré con él, pero el que es para cabello fino, ¡claro!, jejeje. Además, también destaco, de que no ha sido probado en animales, algo que valoro muchísimo.
Este cepillo se caracteriza por:
Fácil cepillado.
Desenreda sin tirones.
No más estrés con los niños.
Sin dolor.
Reduce la caída de lcabello.
Ideal para toda la familia.
Es nº 1 en ventas.
Válido para extensiones.
Válido para pelo dañado y seco.
El pequeño inconveniente que podría destacar, es que indica que no debe utilizarse con secadores, supongo que es por ser de plástico... Pero, yo, la verdad, con el "Tangle Teezer", lo he utilizado con el secador, alguna que otra vez, y no me ha pasado nada...
A vosotras, ¿que os ha parecido?, ¿lo conocíais?, ¿lo habéis probado?. La verdad, es que yo estoy muy contenta con este cepillo, aunque hay muchas chicas, que me han dicho que no les ha agradado del todo..., ¿qué opináis vosotras?
También, me han enviado algunas cremitas de "IVR Swiss Made", marca totalmente desconocida para mí, jejeje. Cada una lleva 10 ml de cantidad y tienen para entre 10 y 15 aplicaciones.
De momento, no os puedo contar mucho sobre ellas (ya que tenía ganas de enseñaros cuanto antes el cepillo del pelo, jejeje), puesto que las he empezado a utilizar, algunas, hace muy poquitos días, pero ya os hablaré más adelante mi opinión de cada una de ellas, ¿vale? (si se me pasase hacer el post, enviarme un email recordándomelo, ¿eh? jejeje).
Cada una se presenta en un envase multidosis, que me recuerda mucho a las mascarillas de "Iroha Nature", las cuales me resultan muy cómodas y prácticas. Ya que no ocupas tanto espacio en el aseo con los otros envases.
Yo he empezado a probar el "tratamiento para ojos con efecto lifting", y es una cremita muy ligera, que se absorbe muy bien. Este tratamiento promete ayudar a reducir las pequeñas arrugas de la zona, pero sobre todo, reducir las ojeras, que es lo que más me he animado a probarlo cuanto antes, jejeje, ya que tengo bastantes. Su olor es muy agradable, ya que es rica en manteca de karité, vitaminas C y E, entre otros. Pero ya os hablaré de este producto más detenidamente.
También llevo usando unos días el "tratamiento alisador del contorno de labios", aún es pronto para contaros si noto algo, pero ya os mantendré informadas. Aunque también me ha encantado su textura tan ligerita y rica. Es tipo como bálsamo de labios, por lo que se aplica fácilmente en la zona. Además, los deja muy hidratados.
El que no he probado, y que creo que se lo regalaré a mis hermanas o a mi madre, ha sido el "gel iluminador y reafirmante con extractos de hierbas alpinas". La verdad, es que tiene muy buena pinta, porque ayuda a reducir las arrugas, aportando luminosidad al rostro, pero yo al tener la piel grasita..., no creo que me agrade mucho, nosé..., será cuestión de probarlo, jejeje.
Hay muchos tratamientos de esta marca, y he visto algunos que me han llamado la atención, sobre todo la mascarilla purificadora y la mascara seboequilibrante. Además, también esta marca, dispone de productos para hombre.
¿Os ha gustado la entrada? También aprovecho para felicitar a todas las "Lourdes" por su santo (jijiji). ¡¡Un besito!!.