Tengo el cabello fino, muy fino, aunque no lo tengo quebradizo. ¡!Menos mal!! Para peinarme uso el tenedor, a pesar de llevar el pelo liso habitualmente. No uso cepillos por varias razones; una de ellas es que se me enreda mucho, cuando voy a la peluquería, se me pone el pelo de punta cuando las veo coger el cepillo, aunque, la verdad es que no me dan tirones y es que he visto que tienen buenos cepillos. Ahora yo también.
Este Cepillo Tanglim es ideal para cabellos enredados o que se enredan fácilmente, con nudos?Tiene 3 alturas diferentes de púas para conseguir desenredar mejor los nudos del cabello. Estas púas son muy flexibles, lo que hace que con este cepillo no te des más tirones cuando encuentras un nudo, enredo? Con la flexión de las púas, la presión sobre el pelo disminuye y esto hace que evites los tirones, las molestias ocasionadas por el cepillado sobre un cabello enredado, evita roturas y también la pérdida de cabellos, y en el momento desenreda y deshace los nudos que puedas tener.
Otra cosa buena que tiene es que no electriza el cabello cuando lo usas, ya sabes lo molesto que es cuando se te viene el pelo detrás del cepillo.
Su versatilidad hace que sea ideal para usarlo sobre cabellos finos o medios, cabellos con poco o medio volumen.
Se puede usar con el pelo mojado, el pelo seco, en la ducha, donde necesites. Con él puedes aplicar productos Keratina, puedes usarlo también con el secador, aunque tienes que tener la precaución de no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo Tanglim.
En resumen:
Desenreda, deshace nudos, puedes usarlo con extensiones, es antiencrespamiento y tiene un tacto muy suave?
Mi experiencia con él:
Me encanta porque cumple lo que promete, desenreda sin romper el cabello y sin dar tirones. Me he preguntado muchas veces como hacían en la peluquería para desenredar el cabello sin llegar a tocar el cuero cabelludo con el cepillo y es que, claro, usan este tipo de cepillos con varias medidas de púas.
Es cierto, no electriza el pelo. Esto hay que probarlo porque para mí siempre ha sido un problema peinarme, por aquello de los nudos que se me hacen pero ya no es lo mismo. Ahora cuando me lavo la cabeza no tengo miedo a desenredarme el pelo porque no hay tirones ni cabellos rotos, ni arrancados.
Simplemente me gusta.
Ya sabes que cuando se usa un cepillo, y, sobre todo, si tienes el pelo graso, hay que tenerlo bien limpio, (lavarlo cada vez que lo uses o cada vez que te laves la cabeza). Si el cepillo está sucio y engrasado, el pelo no te durará nada limpio nada porque al cepillarte el pelo lo estarás ensuciando. Manteniendo el cepillo limpio le sacarás mucho más partido a tu pelo y al cepillo.