Buenos días a tod@s!!!!
Hoy quiero hablaros de el que para mi, es uno de los pasas fundamentales en el maquillaje, rellenar las cejas.
La verdad es que pocas personas rellenan las cejas cuando se maquillan, ya sea porque no lo necesitan, o por desconocimiento. Aunque creo que hay ciertos maquillajes, como los ahumados, que lucen mucho más si te rellenas las cejas, aunque las tengas muy pobladas.
Hace unos años, cuando veía fotos mías, pensaba que daba la sensación de que tenía los ojos cansados, me faltaba algo en los ojos y no sabía que era. Y la verdad es que nunca había pensado que tuviese las cejas poco pobladas, hasta que un día fui a un curso en MAC y me maquillaron las cejas. En ese momento no me dí cuenta, pero me vi tan bien maquillada que fui a hacerme fotos de carnet, y días después mirando esas fotos, pensé “que bien se ven los ojos con las cejas rellenas“.
Y desde entonces es un paso básico para mi, de hecho, prefiero salir de casa sin rimmel que sin rellenarme las cejas.
¿Qué necesitas para rellenar las cejas?
La verdad es que hay varios productos para esta función y cada marca tiene productos diferentes. Podéis encontrar lapices, geles, sombras,…
Los lapices para cejas dan muy buen resultado en cuanto a duración, pero no dejan un acabado muy natural
Los geles aportan color en caso de que tengas el pelo clarito y fijan los pelitos rebeldes, pero no rellenan las calvas.
Las sombras son mi producto favorito para rellenar las cejas, ya que dejan un acabado muy natural si las usas con el pincel correcto. Las cosas que debes tener en cuenta a la hora de usar una sombra para rellenar las cejas es que sea mate y sea uno o dos tonos más claros que el color de tu pelo. El pincel que utilices debe ser biselado y con el pelo muy suelto, para que difumine el producto. Si utilizásemos un pincel de delinear, biselado pero con el pelo muy firme, crearíamos trazos muy rectos y no quedaría natural.
Los productos que yo utilizo son, la sombra Copperplate y el pincel 208, todo de MAC.
Esta es la sombra Copperplate, como veis es mate y tiene un tono gris clarito, resulta muy fácil trabajarla ya que tiene el polvo muy suelto.
Y este es el pincel 208 de MAC, como ya he comentado, es biselado y tiene el pelo muy suelto.
En la foto de portada podéis ver la diferencia de una ceja maquillada y la otra sin maquillar. La verdad es que al principio te ves rara y piensas que se nota bastante, pero con el tiempo te acostumbras y te ves mucho mejor.
Por si a alguna le interesa la sombra de MAC cuesta 18??? y el pincel 23???. Ya sabéis que podéis encontrar ambas cosas en los stands de MAC de el Corte ingles , en las tiendas MAC y en su web.
Ya sabéis, la ceja es el marco del ojos :P .Os recomiendo que lo probéis y si alguna ya lo hace, que me cuente que productos usa :)
Hasta la próxima!!!
Archivado en: belleza, cejas, Mac, maquillaje Tagged: belleza, cejas, contorno de ojos, MAC, maquillaje, maquillar cejas, rellenar cejas