El arma secreta de la seducción son las cejas, el rasgo de belleza más emblemático de este año. Regresamos al marco que se encuentra localizado en la parte superior de los ojos, lo cual los enmarca perfectamente. Dándole una apariencia más intensa y seductora.
Hemos dejado de usar las pinzas para depilar, están abandonadas en un profundo hueco de la bolsa de maquillaje. El usarlas te aterra, quieres llegar a un resultado de vello poblado alrededor de los ojos. Pero chicas, tengo que advertirlas de que si las necesitan. ¿Les sorprende? Les contaré un poco de por qué son necesarias, incluso cuando quieres un diseño de cejas gruesas.
¿No te ha pasado que dejarlas crecer puede llegar a ser algo tedioso? El crecimiento de estas está llegando a tu párpado y se ve desagradable o desalineado. Este es el momento donde tienes que coger las pinzas y arrancar un par de pelos, aunque sea doloroso.
El simple hecho de tenerlas pobladas no significa que se verá bien, unas cejas depiladas y con una favorable forma conforme a tu rostro es lo que hará que tus ojos resalten y tu cara deslumbre.
Cada individuo tiene su propio diseño, va conforme a la estructura y el crecimiento natural de ellas. Pero para esto tienes que darle figura, puedes consultar a un experto o bien experimentar tu misma el arte del diseño de cejas.
Si quieres ser tu propio estilista, te he de decir que evites la cera depiladora, muchas de las ocasiones suelen arrancar demás y el proceso de crecimiento es bastante lento. Así que evita este método e inclínate por usar unas pinzas y seguir la linea natural de tu ceja.
1. Personifica tu propio diseño
Crea tu propio diseño, comenzando por cepillarlas hacia arriba.
2. Recorta
Elimina esos vellos largos que deforman la estructura perfecta de tus cejas.
3. Retira
Quita aquellos pelos que se encuentran en la cola de la ceja.
4. Depila
Depila la cuenca de tu ojo, dándole una forma curva. Pero cuidado, no te confíes y hazlo de manera cuidadosa.
5. Mide
Toma una brocha o un lápiz verificar si el lagrimal coincide con el inicio de la ceja.
6. Comprueba las distancias
Desplaza la brocha hacia el lado contrario de el lagrimal, formando un semicírculo y que coincida con el punto de la curva y la cola.7. Depila otra vez
Depila conforme a la estructura natural de tu cejuela y recuerda en tener cuidado al quitar ese exceso de bello, no te vayas a pasar pues muchas de las veces solemos arrancar esos vellos que son de suma importancia y al final terminamos rellenándolas con maquillaje.Y si eres de las chicas que no tienen abundante vello en esta zona, no te preocupes no hace falta que te depiles las cejas. En tu caso podrás incluso agregar pelo. Hoy en día tienes muchas opciones para que puedas llevar unas cejas más gruesas. Hay varios tratamientos y uno de ellos es muy conocido, ha estado en tendencia en términos de belleza. Se llama microblading.
Consiste en un maquillaje semipermanente que su objetivo es reconstruir una ceja que carece de pelo. Los especialistas procuran no solo rellenar esos espacios, si no que le dan una forma perfecta, curveada o recta que vaya conforme a tu rostro. Consulta a un experto que te aconseje con más detalle.
Deja de desear las increíbles y llamativas cejas de las celebridades cuando tú puedes experimentar con tus propias cejas, creando un diseño que sea adecuando para ti. Recuerda que eres hermosa tal y como eres, no necesitas nada para probar lo contrario.
¡No le tengas miedo a las pinzas! Espero te haya servido este articulo como referencia al próximo cambio que estas por emprender.
¡Nos vemos hasta la próxima!