Decirte que la CC cream de Montibello me tiene enamorada es quedarme corta. Me encanta porque es justo lo que quería y necesitaba. Por un lado el color se ajusta totalmente a mi piel y da un bonito tono. Muchas BB, CC creams me resultan muy oscuras y no funden igual de bien, notándose el corte. Además tiene una cobertura media-alta que hace que mis rojeces e imperfecciones se atenúen muchísimo.
Se trata de una CC cream de SPF30 con acción antiedad y correctora. Nutre, hidrata, unifica y protege. cobertura instantanea y duradera. Y un precio de 29,50? (en centros de estética)
Supongo que entenderás que con estas propiedades la CC Cream de Montibello se ha convertido en una imprescindible para mí. Aplicada con la Beauty Blender deja la piel jugosa y aterciopelada. No pesa. Me encanta porque a pesar de ser densa el resultado es natural. Es una fuera de serie en relación calidad precio, ya que cunde muchísimom y como te digo, a mí me tiene totalmente conquistada.
Como supongo que a la mayoría de nosotras, en verano no me apetece ir tan maquillada como en invierno. Las bases me pesan y opto por maquillajes más nudes, más discretos. Pero obviamente de tanto en tanto se presentan ciertos acontecimientos que requieren de un maquillaje más elaborado. Es en estos casos cuando recurro a BB y CC creams. El problema es que a diferencia de las bases no suelen estar todos los tonos porque se supone que funden bien. Pero cuando eres tan blanquita esto no es así. Muchas veces me oscurece la piel que se nota de todas que es artificial y no me gusta para nada el resultado. Con la CC cream de Montibello esto no pasa.
En resumen: ¿La recomiendo? Sí. ¿Para quién? Pues para todo el mundo pero en especial para aquellas que como yo no acaban de encontrar su tono en BB y CC creams, para las que busquen aligerar el maquillaje y las amantes del ?todo en uno?
¿Tú has usado la CC Cream de Montibello? ¿Usas estos productos? ¿Cuál es tu favorito?