Ya sea en verano o en invierno, nuestros labios tienden a sufrir los cambios de temperatura, las inclemencias climáticas, los dichosos pellejillos, la tendencia a mordernos los labios... una buena exfoliación labial es muy importante, pero más importante es dar con un bálsamo labial que repare, proteja, hidrate... y sea barato!
En mi caso, mi compañero imprescindible es carmex. Muchas, muchísimas conocéis esta marca que nos ha mejorado la vida a muchas de nosotras. Y es que es una marca clásica pero moderna a la vez, pero sobretodo, infalible.
Como ya he mencionado, es una marca clásica que ha sabido reinventarse con el paso de los años sin perder su esencia. En mi caso, el que estoy usando actualmente y que pedí en fapex, mi perfumería de confianza como muchas ya sabéis, es el bálsamo de tubito con el aroma clásico.Lo uso varias veces al día, pero, cuando más me gusta usarlo, es antes de dormir. Después de mi rutina nocturna de limpieza e hidratación y justo antes de apagar la luz para ir a dormir, me aplico una capa de carmex en los labios, y duermo toda la noche con ello puesto.
Así, actúa toda la noche sin que me dé cuenta y por la mañana tengo los labios suaves y reparados.
Tiene mentol, por lo que si no os gusta ese sabor y esa sensación de picor y quemazón los primeros minutos después de echároslo, os recomiendo otro formato/aroma, como el de vainilla ultra hidratante. Será el próximo que pruebe, porque sé que será igual y con las mismas propiedades que el clásico.
Como os he dicho, siempre lo compro en fapex, donde ahora mismo tiene un precio de 2,90€... inmejorable, verdad?
¿Habéis probado carmex alguna vez? ¿Compráis en fapex habitualmente?