Cara planchada, maquillaje para Halloween

Bueno, bueno, menudo maquillaje bueno que he visto.
Es un maquillaje que puede parecer complicado por los utensilios de profesionales que se usan para hacerlo, pero que cuando te pones, es de lo mas sencillo.
Antes de que veáis el vídeo, contaros que es un maquillaje que simula que te has quemado en la cara con la plancha, uffff menudo dolor!¿que voy a necesitar?

Sombra de ojos de tono rojo o granate.
Pegamento de piel.
Carne artificial (lo podrás adquirir en tiendas de carnaval)
Sangre artificial
Molde de plancha en cartón.¿como hacerlo?

Haz en cartón el molde de tu plancha, la usaremos para marcar en que zona de nuestra cara queremos el planchazo.
Con el molde, marca y pega la carne artificial conincidiendo con el pico de la plancha.
Pega también tres trocitos pequeños de carne artificial simulando los agujeros que la plancha tiene en la punta y por donde sale el vapor.
Ahora empieza a poner poco a poco y marcando mas por los bordes del pico un poco de sombra granate y difumina hacia el centro.
Marca una linea en el pómulo que quieras. Y volvemos a poner sombra granate y difuminamos hacia el interior de la linea.
Dale sombra también al ojo que este encima de la linea que has marcado pues ahí es donde te has llevado todo el golpe de la plancha.
Pon un poquito de sombra también en el tabique nasal, puesto que también te has quemado ahí.
Para darle mas realidad, puedes ponerle en el labio un poco de labial granate oscuro a modo de calentura.
Con la ayuda de un bastoncillo de oídos o con tu dedo, pon sangre artificial (sin pasarte) dando pequeños golpecitos por todo el borde interno del pico de la plancha y de la linea del pómulo. Mas realismo imposible !
Y aquí tienes el vídeo de como se hace.


Venga, que estoy segura que este maquillaje le ha gustado a mas de una.
A mi a parte de gustarme, me ha sorprendido el ver lo ingeniosos que son algunos con el tema de los maquillajes de Halloween.
Pues si es verdad que os ha gustado, no cuesta nada compartirlo ¿no?
Bueno, hasta la proxima.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, menudo maquillaje bueno que he visto. Es un maquillaje que puede parecer complicado por los utensilios de profesionales que se usan para hacerlo, pero que cuando te pones, es de lo mas s ...

No me he podido resistir a poneros este vídeo, desde que lo vi la semana pasada estaba pensando en ponerlo para que veáis otra manera de hacer un maquillaje para Halloween. Ya se que muchos lo habré ...

Hola!! Llevaba tiempo queriendo poner este artículo sobre distintas formar para delinear los ojos, porque a parte de que no todos los ojos no son iguales como dije en el anterior artículo, no todas so ...

Adelantandonos bastante a las fiestas de Hallowen en las cuales cada vez mas gente disfruta y celebra con infinidades de fiestas en los bares y que cada vez mas gente se disfraza y maquilla con efect ...

Recomendamos