Si ayer os hablé de las diferentes sastrerías españolas que hay en nuestro país, hoy le toca el turno a internet, donde vas a poder comprar camisas a medida en un pis pas.
Camisas a medida compradas por internet, sí se puede
Encontrar la camisa perfecta es un trabajo complicado porque en muchos casos esta no suele quedar bien o bien porque nos equivocamos con la talla o porque las mangas no dan el largo adecuado… Encontrar las camisas que te queden a la perfección requieren de un buen sastre, como te expliqué ayer, pero esto es algo que lleva su tiempo y muchas veces suele ser una tarea bastante tediosa.Pero hoy os voy a poner esta tarea de lo más facilita porque desde internet te vas a poder hacer con un buen surtido de camisas a medida, que se van a adaptar a tu cuerpo como un guante.
1. Bivolino – Esta página web se encarga de crear camisas personalizadas, en la que podrás escoger desde la tela, los botones, el estampado, el tipo de cuello y su color, la manga y el color y diseño del puño, si quieres o no un bolsillo, el diseño de los ojales, el tipo de dobladillo, si quieres tus iniciales en la camisa o una ardilla estampada (que es el logo de esta empresa), y por supuesto, para finalizar, la talla y el corte. El coste de una camisa sencilla, sin el logo estampado y sin iniciales puede salir por unos 45 euros y si la quieres con todo por unos 81€.
2. Blackpier – Esta web es otra sastrería online en donde pueden realizar desde camisas a medida hasta trajes completos. Primero te muestran una serie de diseños de camisas para que escojas la que quieres personalizar. El procedimiento es similar a la anterior: Primero escoges el tipo de cuello que deseas. Lo bueno que tiene, que cuando vas clicando en los distintos tipos de cuellos, te explican para qué personas son aptos. Después escoges el puño y lo mismo, te dan una explicación de cuando se debe usar. Si la quieres con iniciales (pagando un suplemento de 5 euros) o sin ellas, y finalmente te dice que si quieres medir tu cuerpo o si prefieres medir el tallaje de una camisa que ya tengas en tu casa. El precio es muy similar al anterior.
3. Camisasamedida.com– Esta web también permite elegir camisas a medida online eligiendo el tejido, el diseño, la elección de los ojales y otros detallitos que te he ido explicando antes. Desde 60 euros puedes escoger el diseño que más te guste y en función de lo que añadas pues el precio irá ascendiendo.
Seguro que entre las sastrerías físicas que te he ido nombrando y las sastrerías online ya te he cogido y no tienes escapatoria para salir a la calle de cualquier forma, así que ya lo sabes, si quieres una camisa a medida pero no puedes salir de tiendas por tu trabajo, no te preocupes porque existen muchas páginas web que hacen este trabajo y a un solo clic de distancia.