María Albarrán Idea guardada 62 veces
La valoración media de 526 personas es: Excelente

Outfits de estilo casual con camisa





Hace unos años, el uso de camisas se dejaba únicamente para empresarios o trabajadores y en su mayoría para hombres. Con el paso del tiempo, la evolución y modernización ha llegado a todos los ámbitos, siendo el uso de camisa hoy un must en todos los armarios.

¿Quieres saber cómo usarlas? Sigue leyendo.
 


1. Formal:

Si tienes una reunión de trabajo o un evento que requiera este tipo de vestimenta, la camisa te sacará de muchos apuros. Procura utilizar colores sobrios o si utilizas estampados o tonalidades claras recuerda hacerlo ver elegante.


2. Rayas:

Nuestras mejores amigas desde siempre y para siempre. Dependiendo del efecto que queramos lograr, el uso de rayas puede ser nuestro peor enemigo. Si lo que quieres es verte más delgada, recurre a las rayas verticales. Le darán la sensación a tu torso de ser más largo y lucirás más estilizada. Si por el contrario buscas un poco de volumen, entonces horizontales es lo tuyo. Combínalo con diferentes partes bajas y lograrás resultados muy buenos.


3. Efecto Boyfriend:

Como te comentaba, el uso de camisas se asociaba más a los hombres, por ello utilizar una camisa oversize o grande, dará ese efecto de masculinidad que buscas, o literalmente, recurre al armario de tu novio y déjate llevar.

4. Cuadros:

Las camisas de cuadros generalmente las vemos en looks más informales o casuales. El tipo de tela de la camisa, los botones o el corte, determinan en qué código de vestimenta encajan. No obstante, las puedes hacer ver muy formales dependiendo de cómo las combines o recurre a ellas cuando no sepas que ponerte para ir a la universidad o un día informal de trabajo.

5. Denim:

Un básico de nuestro clóset siempre; la mezclilla o denim además de ser una tela muy noble que te permitirá hacer uso rudo de tu camisa, te dará la libertad de combinarlo con todos los colores, formas y cortes que te apetezcan. Escoge bien tu talla y busca la tonalidad qué más te guste de tela vaquera, ahora sí, a experimentar.

 

6. Overlay:

Porque no necesariamente debes utilizarla como prenda principal, puedes utilizar una camiseta básica debajo de tu camisa y conseguir un aire fresco y rompedor perfecto para esos días de entretiempo que no sabemos qué utilizar.


7. Siluetas:

Cuando pensamos en camisa, generalmente nos vamos al cuello clásico, con manga larga y muy sobria, pero la realidad es que hay múltiples estilos de camisa que podrás usar en tus looks y verte increíble. No tengas miedo de probar cosas nuevas.


 
¿Has visto todas las posibilidades que puedes sacar a una sola prenda? Compártenos tus outfits favoritos con camisa e inspíranos a todas. ¡Nos vemos en el siguiente post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos