acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cambio de look instantáneo con extensiones de pelo

¿Cuántas veces no has deseado tener un cabello largo, abundante y digno de un comercial de champú? ¿Cuántas veces te has cortado el cabello queriendo un cambio drástico pero te has arrepentido tres días después deseando que crezca lo más rápido posible? Todas hemos estado allí aunque sea una vez y hoy te cuento cuál es la solución: extensiones de pelo temporales.

En este post te contaré las ventajas de utilizar extensiones, una forma instantánea de lucir como una modelo de un comercial de champú. De antemano te decimos que si después de leer los beneficios quieres comprar extensiones de pelo te recomendamos esta página, no solo tiene las mejores opciones del mercado, también ofrece interesantes consejos sobre el cuidado de las extensiones, cabello y peinador.

¿Extensiones de pelo?

Si no estás del todo familiarizada con el término las extensiones de cabello se usan para aumentar la longitud y el volumen del cabello. Pueden estar hechos de cabello natural o sintético. Las extensiones de cabello natural virgen son de la mejor calidad (y la más cara, por supuesto), ya que la cutícula del cabello natural se conserva y todo el cabello corre en una dirección, dándole el aspecto más natural. Si tienes poco presupuesto, las extensiones de cabello sintético son una opción más barata. Aunque no son excelentes para el peinado con calor y se enredan con bastante facilidad, las extensiones sintéticas son buenas para cualquiera que quiera un cambio temporal de estilo.

Aunque existen varios tipo, te recomendamos las temporales, ya que ofrecen más beneficios comenzando por el hecho de que se pueden remover cuando desees y de fácil uso.

Ahora sí, sin más, prepárate para conocer las ventajas de las extensiones de pelo, tu mejor herramienta para un cambio de look rápido y temporal.

Ventajas de usar extensiones de pelo



Fácil para principiantes

Los métodos de extensiones de cabello más complicados algunas veces, sobre todo en el caso de las permanentes, pueden no ser adecuadas para ti. Requieren un gran compromiso de tiempo que puede hacer que pases la mayor parte del día en el salón.

Las extensiones de cabello con clip o adhesivas son tan fáciles de aplicar que casi cualquier persona puede colocarlas sin ayuda externa. Incluso si nunca has usado extensiones, podrás agregar longitud y color a tu cabello en unos pocos y simples pasos.

Sin herramientas extras

¿Mencionamos el hecho de que pasar mucho tiempo en el salón puede ser engorroso? Para aplicar extensiones temporales, no necesitas herramientas sofisticadas, pegamentos, calor o cinta adhesiva. Todo lo que necesitas está a tu disposición, integrado en la extensión misma.

Fácil de aplicar

Todo lo que necesitas hacer es separar tu cabello, superponer la extensión, sujetar al mechón de tu cabello con un peine pequeño y soltar el clip hacia abajo. ¡Eso es! Nada complicado al respecto.

Fácil de quitar

Cuando estés lista para otro cambio, estas extensiones también son muy fáciles de retirar. Simplemente ubica el mechón, separa el cabello en secciones, presiona y desabrocha. Es similar a aplicar el clip, pero a la inversa.

Agrega instantáneamente la longitud del cabello

Aquí está lo mejor de las extensiones de cabello temporales: puedes lograr una amplia gama de peinados populares y sorprendentes sin tener que visitar un salón costoso. Si alguna vez ha deseado que tu cabello crezca muy largo, entonces las extensiones con clip pueden ayudarte a lograr una apariencia más larga. Estas extensiones agregan pulgadas de longitud a tu cabello en solo minutos.



Perfecto para ocasiones especiales

Las extensiones temporales se pueden utilizar para lograr todo tipo trenzas elegantes para esas ocasiones especiales. Cuando desees que tu cabello se vea absolutamente impresionante, busca una extensión de cabello con clip para impresionar cuando tu cabello natural simplemente no da basto para tus deseos.

Todo natural

La mayoría de las extensiones con clip están hechas con cabello humano real para que se vean completamente naturales, y vienen en una variedad de colores diferentes para que puedas combinar perfectamente con el color de tu cabello. Una vez aplicado y mezclado con tu cabello natural, nadie podrá decir que tienes extensiones.



Añaden color

Las extensiones temporales también te permiten experimentar con las últimas tendencias de cabello.

¿Has anhelado los aspectos más destacados de ombre, pero aún no te has atrevido a hacerlo? Bueno, con extensiones, puedes correr riesgos sin ningún compromiso. Las extensiones con clip pueden darle ese aspecto ombre marrón a rubio perfectamente mezclado en muy poco tiempo.

Extensiones de cabello asequibles

Las extensiones de cabello temporales son el tipo de extensiones más asequible en el mercado. Debido a que puedes utilizarlas fácilmente tú misma, no perderás cientos de euros en el salón o con otros tratamientos de extensión del cabello.

Adiós al daño

Otra gran cosa acerca de las extensiones con clip es que no deberían dañar tu cabello nunca cuando se aplican correctamente.



Durabilidad adecuada

Al cuidar tus extensiones, también puedes hacer que duren mucho tiempo. Cepillarlas y lavarlas suavemente asegurará que siempre se vean frescas, limpias y saludables. Un buen conjunto de extensiones con clip puede mucho tiempo.

Son cómodas

Con las extensiones de clip, nunca tendrás que preocuparte por sensaciones apretadas o incómodas. Después de haberlas tenido durante algunas horas, olvidarás por completo que incluso están allí.

¿Qué considerar antes de probar extensiones de cabello con clip?

Las extensiones de cabello con clip están creciendo en popularidad. Son fáciles de usar y son una forma rápida de agregar longitud, volumen o un toque temporal de color a tu cabello real.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer una casa apta para mascotas

Cómo hacer una casa apta para mascotas es sinónimo de responsabilidad. Cuando estés buscando tener un perro en tu hogar, primero debes considerar hacer que tu hogar sea amigable para los perros porque ...

Leches especificas para niños

Seguramente hayas salido del supermercado abrumada después de ver la gran variedad de tipos de leche que existen. Y puede que hayas leído la etiqueta varias veces para ver bien la diferencia, y más aú ...

Cómo rendir un presupuesto de viaje

Saber cómo rendir un presupuesto de viaje es la única forma de viajar que muchos conocen. Como estudiante y sin mucho dinero, tuve que encontrar formas de reducir gastos. No hay forma de que puedas ha ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Las mejores extensiones de cabello natural, reseñas y consejos para ti

Si quieres ponerte unas magníficas extensiones de cabello, en este artículo encontrarás una selección de Las mejores extensiones de cabello natural, consejos y recomendaciones de utilizad, entre ellos te recomendamos unos fantásticos accesorios para que mantengas tus extensiones en buenas condiciones siempre. Existen muchas modalidades de extensiones para el cabello; este accesorio es muy demandad ...

extensiones de pelo peinados crecer pelo ...

¿Se pueden llevar extensiones con el pelo corto?

Llevar extensiones con cabello corto, aunque sean muy largas, es posible y toda una realidad. Pueden surgir dudas, no fiarse demasiado del resultado o de su sujeción, pero para eso estamos hoy aquí, para contaros cómo es llevar extensiones con el pelo corto. Seguro que muchas de nuestras lectoras se han preguntado alguna vez ¿puedo ponerme extensiones con el pelo muy corto? Y es que no todas l ...

Sin categoría

Precio de las extensiones de pelo natural

Precio de las extensiones de pelo natural, ¿cuánto debería pagar realmente? Si has llegado a este artículo, quizás sea porque estás algo confundida con el precio de las extensiones de pelo. Puede variar tanto de una tienda a otra….O quizás hayas ido a varias peluquerías para caber cuál es el precio de las extensiones de pelo natural incluyendo el trabajo del estilista, pero sigues sin tenerl ...

Extensiones de Cortina Cosida

Extensiones de mechas californianas

Es la moda, y quieres estar a la moda. Ya te has decidido a comprar unas extensiones de mechas californianas (también llamadas Extensiones Ombre; no, no son extensiones Hombre…, sino Ombré, del francés, sombreado). En el mercado puedes encontrar extensiones californianas de clip, o también extensiones de mechas californianas adhesivas. Te damos unos sencillos consejos para que tus extensione ...

Belleza como cuidar tus extensiones extensiones ...

¿Quieres un cabello abundante, más largo o diferente? ¡Prueba las extensiones!

Si tienes el pelo más corto de lo quisieras o con menos volúmen, una excelente opción para resolver ésto son las extensiones. Hay basicamente, dos tipos de extensiones; las permanentes y las temporales. Las extensiones permanentes son aquellas que se colocan en la cabeza y no se retiran hasta unos meses después cuando el cabello ha crecido. Las hay pegadas con grapas, queratina, siliconas, cocida ...

cabello sobre tratamientos de belleza belleza ...

Los tipos de extensiones de cabello

Con las extensiones de cabello podrás alargar tu melena y proporcionarle un mayor volumen Las extensiones de cabello son perfectas para las chicas que tienen el pelo corto y desean alargar su melena en minutos. Pero hoy en día existen tantos tipos de extensiones de cabello que son muchas las mujeres que tienen dudas a la hora de elegir las que mejor se adaptan a su personalidad. En ¡Siéntete Guapa ...

Extensiones cortina Extensiones de Pelo Pelo natural

Tipos de extensiones de pelo cosidas

Extensiones de Pelo Cosidas La colocación de extensiones de pelo es una técnica que se ofrece en muchos salones de belleza y peluquería y que como resultado los clientes consiguen un cambio de aspecto del cabello que puede ir desde el alargamiento, aumento de volumen, cambio de color o todo ello al mismo tiempo. A veces, la colocación de extensiones de pelo es la única solución a desastres en el ...

Imagenes de peinados

Extensiones de cabello y peinados puedes lograr con ellas

A muchas personas les llama mucho la curiosidad por saber ¿Que son las extensiones de cabello? Aquí encontrarás la respuesta. Las extensiones de pelo son cabellos naturales o sintéticos que se fijan en la base del cuero cabelludo con la finalidad de crear una melena más larga, esto lo realizan los peluqueros estilistas especialista para tal fin. Muchos artistas lo han puesto de moda, puedes ver c ...

belleza extensiones extensiones de pelo ...

Las extensiones, aliadas de nuestra belleza: aprende a distinguirlas y a sacarles provecho

Las extensiones son unas poderosas aliadas. Si tienes el pelo más corto de lo quisieras o con menos volúmen, o simplemente quieres lucir diferente en una noche especial, una excelente opción para resolver ésto son las extensiones. Esta semana en la entrega de los premios Billboard latinos celebrados en Las Vega, Jennifer lópez, gran aliada de las extensiones, fue un poco más allá y lució una cabel ...

cabello bonito trucos de belleza extensiones ...

Todo sobre las extensiones de cabello

Aprende más sobre los tipos de extensiones y como usarlos Gracias por tu visita a manoslindas.com, amigas porque ustedes lo pidieron, hoy hablaremos todo sobre las extensiones del cabello, ya que al ser mujeres nos gusta siempre cambiar de look y nuestro cabello es nuestra mejor herramienta, hay veces nos gusta llevar el cabello corto, teñirlo, y otras veces tenerlo largo para ocasiones especiales ...