Si quieres ponerte flequillo por una noche, también puedes optar por unas extensiones de pelo de flequillo, lo que te hará cambiar por completo tu apariencia.
Para hacer una buena cola de caballo con las extensiones, lo primero que debes hacer es colocar la extensión y colocarte un poco de acondicionar sin enjuague.
Después debes usar un peine para separar la parte alta del pelo dividiéndolo en dos mechones. Debes tener dos bandas elásticas, ata la parte superior del pelo con una de las bandas.
Con un cepillo normal, peina la extensión junto con la capa de pelo que dejaste suelta para que se mezclen y sube esa parte. Usa la otra cinta para unir las dos partes en una cola de caballo alta. La altura de tu cola de caballo con extensiones de pelo te la dará el primer mechón de pelo que levantes.
Toma tu extensión y toma una pequeña sección al final de ésta. Coloca la sección de cabello tejido en torno a la cinta elástica en el extremo del cabello.
Si quieres darle un toque más clásico como de bailarina, solamente debes darle vuelta sobre al zona central de la coleta y sellarlo con una horquilla.
Si no quieres que la longitud de las extensiones sea tan larga, usa unas tijeras para cortarlas y colócate.
Siempre que te hagas peinados largos con extensiones, colócate crema de peinar para que no se estropee el peinado. Séllalo con laca
Artículos relacionados:
Peinado Cola de Caballo