En ese caso, utiliza este truco de belleza casero y prepara tú misma una infusión que te ayudará a bajar la inflamación de tus labios y a tenerlos más tersos y suaves.
Para elaborar este remedio natural para labios agrietados tan solo necesitarás algunas flores secas de caléndula, una planta que podrás adquirir en multitud de herbolarios.
Y recuerda que puedes obtener aún mejores resultados si complementas este remedio casero con el uso de un protector labial hidratante. Nosotras te recomendamos que sigas aprovechando los beneficios de la caléndula empleando el Bálsamo labial de caléndula de Logona, que es natural y muy económico.
Ingredientes
Un vaso de agua
Una cucharada de caléndula seca
Un disco de algodón
Pasos a seguir
Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
Cuando entre en ebullición retírala del fuego y agrégale la caléndula.
Deja que la infusión repose durante un rato, hasta que se haya enfriado.
En ese momento empapa un disco de algodón en el líquido y extiéndelo sobre los labios con mucho mimo y suavidad durante unos segundos.
Las propiedades calmantes y antiinflamatorias de la caléndula te permitirán poner fin a los labios agrietados en cuestión de segundos y lucir una boca mucho más suave y bonita.
Recuerda que podrás poner en práctica este truco de belleza a diario si lo deseas. Los beneficios de este tip de belleza natural para cuidar los labios secos y agrietados son los siguientes:
Es 100 % natural.
Deja los labios suaves, elimina las grietas y acaba con la hinchazón.
Es económico.
Es fácil de preparar. Si estás buscando más tips de belleza caseros para embellecer los labios solo tienes que echar un vistazo al post titulado Arrugas en los labios: atenúalas con aceite de coco.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los labios agrietados elaborados con caléndula?
La entrada Caléndula para los labios agrietados aparece primero en Trucos de belleza caseros.