¡¡Hola princesas!!
Hoy os voy a hablar de un serum maravilloso, el Ultra Steam Cell de Kueshi. Un serum de textura lechosa, que hace las delicias de nuestra piel.
La piel facial es un órgano que envejece por diversos factores, ambientales, químicos o anímicos, Ultra Steam Cell es un serum, que regenera las células en profundidad ya que contiene ingredientes activos de alta calidad, como es el ácido hialurónico y extracto de células madre de naranja. El extracto de las células madre de la naranja ayuda a mantener la estructura interna de la piel intacta, lo que es esencial para asegurar una apariencia juvenil. También mejora el microrrelieve cutáneo y ayuda a aumentar la síntesis de colágeno natural en las células, mientras las altas concentraciones de ácido hialurónico restauran la humedad de la piel seca.
No es en vano que he optado por este serum, sentía mi piel apagada, sin brillo y con falta de hidratación, por eso al ver todos los beneficios que me aportaría, no tuve ninguna duda a la hora de adquirirlo.
Es un serum de rápida absorción, con poco aroma y como ya sabéis kueshi es una marca natural, con lo cual, es ideal desde mi punto de vista.
Por mi experiencia personal, las chicas de mas de 30 años no lo pueden perder, revitaliza, ilumina, hidrata y regenera en profundidad, y en un par de semanas, ya se notan todos sus beneficios aunque recomiendo que se utilice por la noche durante la época estival por su contenido en vitamina C.
El envase es de 30ml y su precio oscila entre los 16€ y los 21€ (depende de la tienda).
Ha sido una de las mejores compras de este año, y aunque me gusta variar de productos y probar las novedades del mercado natural, este serum es sin duda uno de mis aliados contra el paso del tiempo.
KUESHI una marca que tiene un total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración.