Consejode Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Calcium Milk Enamel: tratamiento hidratante para mis uñas

Si tienes unas uñas débiles, deshidratadas y quebradizas éste es sin duda el mejor producto que te puedo aconsejar. Lo llevo usando más de un mes y ya tengo los resultados por fin. Ahora sí te lo puedo contar. Calcium Milk Enamel de Mia Laurens París ha sido todo un descubrimiento para la salud de mis uñas.

Mi problema con las uñas viene de bastante atrás, casi desde que recuerdo tengo las uñas quebradizas y débiles. Cuando tienes un problema así lo dejas pasar y pasar ( te acostumbras a él) hasta que un día te molesta sobremanera y ya decides encontrarle una solución. Y éso es justo lo que me pasó .

Dije: “hasta aquí hemos llegado”.

Ya hacía unos meses que estaba enamorada de los esmaltes 5Free de Mia Laurens París pero cuando descubrí sus tratamientos a principios del pasado mes lo sentí. Había llegado el momento de darle solución a mi problema de uñas débiles.

CALCIUM MILK ENAMEL


Novedades de Calcium Milk Enamel en 1, 2, 3 y 4

1 Resultado :

Mis uñas estan más sanas, fuertes y bonitas al mes de uso.
2 Formas de uso de Calcium Milk Enamel que tienes que conocer:

Cómo tratamiento de choque :aplica dos capas de tratamiento una o dos veces a la semana durante un mes, o en las semanas de descanso entre esmaltados de tu color favorito.

Cómo Base :antes de tu color favorito, y te aconsejo que sea un 5free , debes dar una capa de tratamiento y así prevenir roturas de uña y desprendimiento de color.
3 Ingredientes naturales de Calcium Milk Enamel que te encantarán:

Aceite de la hierba pastel

Aceite de semillas de Lino :rico en omega 3 y aceites esenciales grasos que hidratan profundamente.

Calcio y Proteina de leche :refuerzan desde la queratina de tus uñas .
4 Beneficios de Calcium Milk Enamel para nuestras uñas:

Mis uñas estan protegidas de agresiones externas y frente a roturas

Uñas fuertes y sanas desde el interior.

Uñas protegidas con UV frente  a la decoloración. MIra que color más bonito y natural!

Mis uñas crecen más rápido.
CALCIUM MILK ENAMEL


Dónde lo puedo encontrar y a qué precio:

Lo podrás encontrar en aquellas Farmacias que se preocupan de la salud de las uñas de sus clientas ; aquí te dejo un enlace de los puntos de venta en los que encontrarás los tratamientos de Mia Laurens París cómo el de Calcium Milk Enamel que hoy te estoy describiendo aquí.

De forma online lo puedes encontrar aqui , por si no tienes cerca un punto de venta Mia.

Su precio es muy bueno , a 9,95 .

6 Curiosidades de nuestras uñas:

Estoy haciendo cambios en mi vida, en mis hábitos y en mis rutinas. Te lo recomiendo totalmente, te sientes cada día mejor incluyendo nuevos hábitos saludables. En el tema de las uñas he empezado de verdad  a ponerme guantes para hacer las tareas de la casa y no sólo a dejarlos en el cajón junto a los productos de limpieza . Y cómo no a apoyar mi nuevo hábito con el mejor cosmético que hay para cuidarlas y protegerlas cómo es Calcium Milk Enamel de Mia.

Aquí siempre te cuento cosas nuevas que hago, nuevos hábitos saludables y cómo no , todo aquello que me enamora para cuidarnos! Porque sentirnos mejor cada día no tiene precio, porque nos lo merecemos, porque tenemos que cuidarnos cómo reinas…

Puedes ampliar información aquí  pero a mi lo que más me ha llamado la atención han sido éstas 6 curiosidades:

Las uñas están compuestas principalmente por la proteína llamada queratina, es la que les da la estructura y dureza.

Las uñas, al igual que el cabello y la piel, notan el paso del tiempo, los efectos de los agentes ambientales y los cambios de temperatura bruscos.

El crecimiento de las uñas varían de un dedo a otro y de una persona a otra.

Las uñas crecen a una velocidad promedio de 0,1 mm/día (unos 4 mm al mes).

Las uñas de las manos tardan de 6 a 8 meses en volver a crecer completamente.

El ritmo exacto de crecimiento depende de la edad, la estación del año, la cantidad de calcio y factores hereditarios.
CALCIUM ENAMEL MILK


Only cosméticos eficaces,please!

En éste Blog sólo hablo de los cosméticos que me cuidan realmente. Y tu dirás: ” si hablas bien de todos los cosméticos que publicas..”

Si te das una vuelta por mi Blog ya que estás aquí verás que he hablado de cremas de manos que me encantan, de limpiadoras faciales, de máscaras de pestañas increíbles, ,de antiarrugas estupendos ...todo probado por mi durante el tiempo necesario, comprobado resultados positivos y contado a los cuatro vientos para mis seguidoras ; para mujeres que buscamos disfrutar de una cosmética eficaz.

La razón no es otra que ésta:pruebo muchos más cosméticos pero si no los siento merecedores de hablar de ellos aquí, de compartirlos con todas vosotras y de recomendarlos pues se quedan , literalmente en un cajón. Así de fácil.

En Consejo de Belleza sólo verás cosmética de calidad, de resultados visibles  y de eficacia probada por mi en mi piel, en mis uñas, en mis pestañas…allí donde sea necesario probarlo!!!

Te animo a que  cuides tus uñas y las protejas con un cosmético de calidad, con ingredientes naturales y sin químicos agresivos para tu salud. Yo he encontrado Calcium Milk Enamel  de Mia Laurens Cosmetics y estoy encantada de contártelo!.

¿Conoces ya los tratamientos de uñas de Mia Laurens París?

Con unas uñas más fuertes y bonitas, María .

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uñas elegantes Avril Cosmetics Benecos ...

Diseños de uñas elegantes – Diseños de uñas para eventos especiales (Parte 1)

Diseño de uñas de color azul efecto mate. Un diseño de uñas elegante y fácil de hacer en casa.  Esmaltes de uñas usados:  Electric blue de Mia Laurens Paris  Matt effect de Mia Laurens Paris Diseño de uñas color salmón. Un diseño de uñas para verano.  Esmaltes de uñas usados:  Pamplemousse rose nº 569 de Avril Nuit noire nº 571 de Avril Diseño de uñas color lagoon. Un diseño de uñas vintage eleg ...

Uñas principiantes - Uñas fáciles Avril Cosmetics Kure Bazaar ...

Uñas decoradas para principiantes – Diseños de uñas fáciles (Parte 1)

Diseño de uñas dorado con manicura francesa negra. Esmaltes: Or pur de Kure Bazaar Nuit noire nº 571 de Avril Cosmetics Uñas decoradas negro mate con flor.  Esmaltes:  Matt Effect top coat de Mia Laurens Lait de rose nº 631 de Avril Cosmetics Nuit noire nº 571 de Avril Cosmetics Uñas azul mate con un toque dorado. Esmaltes:  Electric blue de Mia Laurens Paris Matt effect – Top coat de Mia ...

Uñas para verano Avril Cosmetics Mia Laurens ...

Diseños de uñas para verano (Parte 1)

Uñas amarillas y lilas efecto mate. Un diseño de uñas ideal para verano.  Esmaltes de uñas usados: Jaune Jonquille nº 632 de Avril Cosmetics Ultraviolet nº 75 de Avril Cosmetics Matt effect de Mia Laurens Uñas de color rojo y blanco mate con piedras para la decoración de uñas de color plata. Un diseño de uñas elegantes ideal para combinar con un vestido rojo.  Esmaltes de uñas usados: Matt effect ...

Uñas mate Avril Cosmetics Benecos ...

Diseños de uñas efecto mate (Parte 1)

Diseño de uñas morado combinado con negro y blanco. Unas uñas efecto mate elegante para cualquier estación del año.  Esmaltes de uñas usados: Ultraviolet nº 75 de Avril Nuit noire nº 571 de Avril French blanc nº 95 de Avril Or pur de Kure Bazaar Matt Effect de Mia Laurens Paris 2 en 1: base + top coat de Avril Diseño de uñas color perla efecto mate. Un diseño de uñas étnico para primavera-verano. ...

LifeStyle Mia Laurens Paris en Granada

Evento en Divas Nail Bar: Mia Laurens Paris en Granada

Mia Laurens Paris en Granada!. Estamos de suerte todas las mujeres a las que nos gusta tener unas uñas preciosas y a la moda mientras cuidamos nuestra salud. Por fín se celebró el evento de la temporada en Granada. Ya  llegó mi  marca de esmaltes preferida a Granada y lo hace por todo lo alto. Y no podía ser en otro lugar, en Divas Nail Bar , el centro de manicuras más exclusivo y agradable de Gra ...

Uñas para verano Avril Cosmetics Benecos ...

Diseños de uñas para verano (Parte 2)

Diseño de uñas rosa. Un diseño de uñas veraniego con perlas de color negro para la decoración de uñas. Esmaltes de uñas usados: Rose Bollywood nº 57 de Avril Cosmetics Uñas tribales – étnicas de color perla efecto mate. Un diseño de uñas elegante para cualquier ocasión. Esmaltes de uñas usados: Sharp rosé de Benecos Matt Effect – Top Coat de Mia Laurens Diseño de uñas tono lila vinta ...

Cuidados básicos 5free belleza ...

Pedicura Spa y color 5Free de Mia. Espectacular en DivasNailBar!

Tus pies se merecen un poquito de atención y cuidados, además que es “de lo más chic” unas uñas de los pies de colores bonitos y actuales. Para ésta tarea nadie mejor en Granada que Divas Nail Bar, es mi sitio de confianza y en el que me hacen sentir cómo a una reina. Nada mejor que una Pedicura Spa y un nuevo esmalte de uñas 5Free de Mia para salir renovada. Pisando fuerte. En un post ...

uñas quebradizas reparacion uñas alimentacion uñas ...

Uñas quebradizas, remedios naturales para repararlas

Las uñas quebradizas son el problema de todas las personas que desean mostrar unas uñas fuertes y con buen aspecto. Las manos son nuestra tarjeta de presentación en muchas ocasiones. Un dato importante es cuidar nuestra alimentación, ya que la mayoría de uñas quebradizas vienen por falta de algún nutriente importante. Les ofrecemos alguna información sobre ello: Los minerales más efectivos son e ...

Tips remedios uñas debiles uñas fuertes

Consejos para tener uñas fuertes y bonitas

Ver más en www.lamodaes.com La Moda Es Tienes uñas débiles mira los consejos para tener uñas fuertes Las manos son nuestra carta de presentacion tener unas uñas fuertes y bonitas es muy importante para nosotras las mujeres, por eso en este articulo tenemos Consejos Para Tener Uñas Fuertes Y Bonitas no te los pierdas. Las uñas débiles y quebradizas se rompen con facilidad, por eso es importante cui ...

Uñas - Nails Marcas Nail art

21 marcas de esmaltes de uñas saludables

Si te gusta tener las  uñas bonitas y bien cuidadas seguramente también te gustará usar productos de belleza saludables y que sean “Cruelty free“, no testados en animales. Tipos de esmaltes saludables 3 free: esmaltes libres de tolueno, ftalato de dibutilo (DBP) y formaldehído. 4 free: los tres anteriores más la resina de formaldehído. 5 free: los cuatro anteriores más el alcanfor. 6 f ...