Ultimamente estoy pensando en hacerme unas mechas californianas. Nunca he tenido problema en cambiar de corte o de color de pelo, así que suelo ir probando "cositas" bastante a menudo. Veo la cantidad de clientas que se las están haciendo últimamente y lo cómodas que son y..., me apetece cambiar.
A medida que van pasando los años y vemos fotos antiguas, nos damos cuenta de cómo hemos ido modificando nuestro estilo. Hay personas que podemos decir que cada dos o tres meses cambian, pero otras parece que siempre están igual, ¿verdad?.
Días, meses o... años.
Por ejemplo, para algunas personas su evolución casi se puede medir en días. Su peluquero debe de estar encantado con ella. Menudo chollo.
Otras personas, creo que la mayoría estaremos en este grupo, los cambios en el peinado se miden en unidad de meses. Mas o menos lo mismo, algún pequeño cambio, que si ahora liso, ahora rizado, me corto un poco, flequillo por aquí, ahora raya al medio, más oscuro, más claro... Pero aún así, su peluquero está contento con ella.
Y el colmo son aquellas cuya evolución se mide en décadas. Es como si siempre estuvieran igual. Entre le primera y la tercera foto hay veinte años de diferencia. Menudo crack el peluquero este. Creo que lo único que cambia es la marca de la laca.
¿En qué grupo estás tú?
Un saludo¡¡