¡Buenos días bellezas!
El otro día visité de nuevo el ecosalón LEssence en Valdemoro, el sitio donde dejo que cuiden y mimen mi cabello de la forma más natural posible y con un trato exquisito, para sentirse como en casa cada vez que paso una mañana allí, entre aromas, sensaciones y productos ecológicos, beneficiosos para mi cabello, ¡además de relajarme!.
En esta ocasión, quise retocar mis mechas californianas, para "subirlas" un poco y con subirlas no me refiero a subirlas de tono, sino a que empiecen desde más arriba.
Como no podía ser de otra forma, se trabajan con decoloración sin amoniaco y el agua oxigenada, es muy suave ya que sólo utilizaron la más baja, la de 10 volúmenes para realizarme las mechas.
¡Seguid leyendo que os cuento más cositas sobre este tratamiento!
También, aparte de realizarme las mechas, me cortaron el pelo a capas, las puntas y el flequillo, así siempre tengo el pelo sano sin nada de puntas abiertas.
En el lavabo, como siempre, cuando proceden a lavar el cabello, realizan un ritual de belleza en el que limpian, tonifican e hidratan la piel con los productos de Karicia y es algo muy agradable a la vez que sales de allí perfecta tanto de rostro como de cabello.
Tras el lavado después de que las mechas estuvieran listas, me rociaron el pelo con agua caliente que contenían sales del Mar Muerto ya que sus múltiples propiedades hacen que el tratamiento sea súper completo y nuestro pelo nos lo agradece. Además lo van aplicando poquito a poquito, cayendo el agua caliente por todo nuestro cabello y es realmente agradable.
Después de todo esto, llega el momento final, el del peinado, que en este caso elegí unas ondas que dan bastante volumen a mi cabello, que carece de él.
¡Y este es el resultado final!
Me ha gustado mucho el resultado ya que se ve un color muy progresivo de mi tono natural de pelo, el de la raíz, que se va aclarando según va bajando hasta acabar con un rubio bastante claro en las puntas, ¡me encanta!.
Y a vosotras, ¿os gustan las mechas californianas?.
¡Feliz Martes!