Llega el buen tiempo, los días son cada vez mas largos, con mucho mas sol y apetece estar todo el día al aire libre, en una terraza o la playa, para los que tengan la suerte de vivir en ella. Cada verano nos apetece un cabello dorado, con ese toque único que brinda el sol al cabello. Ahora podemos tener unas mechas californianas muy fácil, rápido de hacer y en casa! Si en casa!
Color & Cream de La Mota, llega este verano arrasando con sus tratamientos de coloracón, es la primera mascarilla que colorea el cabello con pigmentos naturales, hidrata profundamente y aporta keratina, un 3 en 1, una maravilla. Esta mascarilla además aporta proteínas y aminoácidos. Se presentan estas mascarillas Color & Cream en 2 tonos, uno cobre para cabellos oscuros y color miel para los cabellos más claros. Su uso es muy sencillo: se aplica el color de medios a puntas, durante 20 minutos. Si dejas la mascarilla por 30 minutos en las puntas se consigue un efecto degradado del color. Sus pigmentos son naturales, lo cual se van con los lavados, si se quiere repetir y si no te gusto, con lavar el cabellos varias veces desaparece. Cubre canas, es apto para todo tipo de cabellos. Precio: 29€.
Nunca fue tan fácil tener unas mechas californianas este verano, con La Mota, todo es posible, sencillo y sano para nuestro cabello. Vivan los pigmentos naturales que dan belleza a nuestro cabello y lo hidratan.