Podemos arreglarnos nosotras mismas, ponte manos a la obra; para devolver el brillo, volumen y dejarlo bonito para un peinado sencillo y cómodo de llevar!
1- Antes de lavar; empapa tu cabello de medias a puntas con Aceite de Coco o Aceite de Oliva, que este templado (calienta en baño de María) ya que el fuego elimina la vitamina “E” y otros principios naturales” enrolla tu cabello y coloca un gorro plástico (hará el efecto más rápido) penetra mejor en la fibra capilar. 20 min.
2- Lava tu cabello como de costumbre con una shampoo suave o de niños, aclara, y pon mascarilla por 10 min.
3- peina y quita el exceso de agua con una toalla sin tirar tu cabello.
4- seca un poco con el Secador, aplica un Serum con aceite de Argan o keratina; una opción si no tienes la anterior es el Aceite de Girasol; mezcla unas gotitas con tu mascarilla habitual+unas gotitas de Colonia (el aceite Hidrata, la colonia lleva alcohol ayuda año apelmazar el pelo, la mascarilla ayuda a domar el pelo muy rizado!
5- Si quieres ondas grandes hazte unos círculos en varios mechones y pon ganchos y termina de secar con tu secador, suelta en 40 min y aplica un poco de laca suave.
6- también puedes optar por trenzas si tienes el cabello aún limpio pero sin forma!
Si quieres ir más glamourisa y tienes el cabello sucio opta por esto:
1- peina y aplica desodorante en Spray pero de olor neutro o muy suave, esto ayuda a que cuando dudes no haya mal olor en tu pelo, (esto es solo por un día) si no quieres ir a la pelu)
2- Hazte una trenza en todo el cabello, o un moño un poco despeinado!
3- puedes optar por una Diadema coqueta o coloca detalles en tu cabello como flores! Y destacaras!
Espero os haya gustado!! Vuestra fiel servidora.
May García
Esteticista Profesional/empresaria
Archivado en: Belleza, Mai Beauty Tips!, ~Servicios y Productos en Mai Studio Estética~, ~Tendencias en Moda~, ~Tips de belleza~