Estoy completamente segura que todas alguna vez hemos tenido un cabello seco y sin vida y siempre lo primero que hacemos es recogerlo para que su apariencia áspera no se note o vamos al extremo y lo cortamos, por eso hoy quiero contarles acerca de este tratamiento que estoy usando para recuperar el cabello dañado, darle vida y sobre todo recuperar su textura y apariencia eliminando su resequedad.
INGREDIENTES
- 1 cucharada de Aceite de Coco
- 1 cucharada de miel
- Medio banano maduro
Mezclamos los ingredientes aplastando el banano hasta quedar compota, luego ponemos la miel y el aceite batimos bien con cuchara o tenedor, ponemos de punta a medios abarcando cada cabello, dejamos actuar durante 20 a 25 minutos, lavamos con agua fría y dejamos secar al aire libre o con secador usando protector de calor, y listo! cabello renovado.
Hacer la mascarilla cada 4 días para mejores resultados
Mira aquí el paso a paso de este tratamiento para el cabello seco.
Beneficios del aceite de coco para este tratamiento
El aceite de coco mantiene tu cabello húmedo y suave evitando la rotura del mismo, evita la caspa, sirve como acondicionador y refresca tu cuero cabelludo (mira más beneficios del aceite de coco aquí)
Beneficios de la Miel para este tratamiento
La miel no solo le devuelve el brillo al cabello sino también lo renueva y le da vida gracias a sus aminoácidos, minerales y vitaminas.
Beneficios de el banano para este tratamiento
El banano contiene vitaminas A,B,C,E que revitalizan y estimulan la regeneración de los folículos y el cuero cabelludo, dando a nuestro cabello las vitaminas y antioxidantes necesarios.
Recuerden siempre cuidar el cabello de forma natural dándole vida y regenerando cada una de sus partes, el cabello habla mucho de nosotras!