A diferencia de los Aqua Laque, sus predecesores los Velvet son labiales líquidos pero de acabado mate y algo más cubrientes que los Laque, me decanté por adquirir tonos bastante potentes, el 06 Pink Pong y el 08 Grand Cru, un rosa fucsia con subtono azulado y un tono vino bastante rojizo.
Me han gustado bastante, los tonos me parecen preciosos y son tal cual los imaginaba, sin sorpresas; aun así, si tengo que decidir entre las dos gamas de labiales Rouge Edition me quedo con la Aqua Laque, por su efecto bálsamo y porque en el caso de los Velvet no está conseguido el olor (huelen como a pintura, y aunque no es un olor que permanezca, es muy chocante).
Os dejo swatches para que los veáis con luz natural y sin flash:
Los compré en Perfumerías If, donde me encanta comprar labiales porque suelen tener bastantes ofertas y los gastos de envío no son caros, además la atención es muy buena, me mandaron muchas muestras de perfumes y un neceser para el bolso de Bourjois.
¿Qué os parecen? Yo personalmente los veo muy recomendables, son labiales de gama media, bastante buena calidad, tonos bonitos, y además cómodos para retocar y prácticos para llevar en el bolso.
Esto ha sido todo por hoy chicas. Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.