¿Qué tal estáis? Yo he empezado de nuevo la facultad. Se acabaron mis minis vacaciones, pero han sido muy aprovechadas :3
Hoy os traigo una manicura algo diferente, y es que al fin me he decidido a probar el pincel abanico. Si, si, ese pincel que viene en los set y que, generalmente, apenas se usa (o eso creo yo jijiji).
Pues llevaba un tiempo con curiosidad hasta que di un paso más y lo probé. En este caso, la manicura se la hice a mi madre porque yo acababa de grabarme para un tutorial que, próximamente, veréis por aqui y por el canal :) Ha sido una manicura de "experimento" pero el resultado me ha gustado bastante:
A lo último apliqué el top coat Disco Diva de Rimmel London, que le ha dado un toque ideal, o al menos a mi me ha encantado :)
La verdad es que me parece una técnica original y que da mucho juego. Ya estoy pensando en qué otra manicura puedo realizar con el mismo pincel, cambiando la dirección de las líneas, con qué colores combinarlos...¡¡mi cabeza ya está creando otra propuesta!!
Os dejo una foto-tutorial con el paso a paso :)
Ahora ¡¡es vuestro momento!! Comentadme: ¿tenéis el pincel abanico? ¿lo habéis usado alguna vez? ¿os gusta el resultado de la manicura? ¿y los colores utilizados? Espero todas vuestras respuestas en un super comentario <3~Un superbeso~