¡Buenos días!
La semana pasada sucedió algo muy raro a lo que desgraciadamente no estamos acostumbrados en Valencia ¡llovió! además, dos o tres días seguidos! Vamos, la excusa perfecta (como si a mi me hicieran falta excusas) para estrenar mis botines Chelsea de agua.
Con los días de lluvia, Valencia se vuelve caótica, todo el mundo coge el coche y la gente está como de mal humos ¡con lo que a mi me gusta que llueva! Aunque claro, si me pilla preparada, los días que me pilla con bailarinas o sandalias ya no me hace tanta gracia.Es importante tener unas botas de agua para estos días y estos Chelsea me parecen perfectos, entro otras, porque mis botas de agua con la bandera de Inglaterra, son demasiado llamativas y para ir a trabajar no podía llevarlas...
El resto del look es bastante sencillo y prácticamente habéis visto todas las prendas: un suéter bien abrigado, la cazadora de cuero, leggins, sombrero y una bufamanta, poncho, maxibufanda, como queráis llamarlo, el caso es que es suave, abrigada y da mucho juego pues a bien me la pongo al rededor del cuello, o me cubro la espalda, llevándola más tipo poncho.
Así es como nos fuimos a dar un paseo, merendar y adelantar algunas compras navideñas, aunque he de confesar que con tanto lío, siempre me dejo cosas para última hora, por muchas ideas para regalar que de, a mi algunos regalos me cuesta elegirlos.
Os dejos con las fotos del look, ¡¡espero que os gusten!!
Sombrero: Primark
Suéter: H&M
Cazadora: Mango
Maxibufanda: Oasap
Leggins: Mango
Botines: Kiabi
Bolso: Bimba y Lola
¡Un besazo enorme!