Blanco y negro, el mix perfecto

Viste de blanco y negro, la combinación perfecta que nunca falla.

El blanco y el negro son los colores de la paleta básica que nunca deben faltar en tu armario.

Soy fan total del negro, lo suelo llevar muy a menudo. Es cierto que muy pocas veces lo he combinado con el blanco, pero una vez probado… lo voy a adoptar como uno de mis MIX básico.

Hace unos días acudí a la Pasarela solidaria de la Asociación Almeriense de Fibrosis Quística.

El gran diseñador Curro Ruiz, presentó su nueva colección flamenca “AL-mariyyat”. El personalmente me invitó y no dudé en decirle que contara con mi asistencia.

Aquí os dejo la galería de fotos para que veáis su preciosos diseños.

En la Diputación provincial, lugar dónde se celebró el evento, coincidí con grandes y admirados amigos. Mi linda Susana Olympia, Fran Sabio, el diseñador Sergi Regal y Roberto Purralef, mi querido anónimo CEO Fundador de Almería Postureo, mi  fotógrafo Lucas del Hierro, mis modelos favorita Carmen Rueda y Melania Conesa, … y muchas caras amigas cuya sonrisa no pasaba desapercibida.

Asistí al evento acompañada por mi amiga Raquel, que llevaba una falda de su colección LOLA&LO que me dejó totalmente enamorada.



Para la ocasión elegí un black & white sencillo pero con un aire flamenco. Un suéter negro con volantes plisado de BYMHAY super lindo, reconozco que fue amor a primera vista, lo compré a través de internet y fue todo un acierto. Me puse mis pantalones blancos de temporada de la nueva colección de SFERA, un MIX perfecto. Y el complemento ideal, un bolsito de mano de lunares para marcar tendencia.

El peinado, muy yo y muy flamenco. Un rizo suave con la raya en medio, y sin pendientes. Como ya sabéis nunca recargo mis outfits con complementos, al tener el cabello rubio y maquillar mis labios en rojo intenso mate…

Mi consejo black & white: combina las prendas que más te favorezcan; no huyas del blanco, este color no te hace parecer más voluminosa.

Os dejo las fotos que el fotógrafo Lucas del Hierro me realizó para este post. El look puede verse con más detalle y así podéis apreciar la belleza del suéter.









Conchi Samper


blanco y negro




sfera


Conchi Samper


blanco y negro




Conchi Samper


¡Besitos!

Fuente: este post proviene de Viviendo Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si aún no tienes un vestizado negro que puedas usar de forma atemporal, ahora es el momento. Pocas prendas juegan un papel tan determinante en nuestros ‘looks’ como el vestido negro. Desde ...

¿Por qué es frecuente que se nos hinchen las piernas, los pies o las manos en verano? Con la llegada del verano y el calor muchas personas aprecian cómo sus manos, pies, tobillos, piernas pueden llega ...

Recomendamos