Belleza

Hombre y Estilo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

British Fashion Awards 2017, los hombres triunfan

El Royal Albert Hall de Londres ha vuelto a acoger una nueva entrega de los British Fashion Awards, una gala que se celebra cada año en la que se premia la moda británica.

La alfombra roja se ha llenado de diseñadores, actrices, modelos, etc, pero este año han sido los hombres los que han querido lucir palmito, y algunos de ellos lo han logrado con buena puntuación.

Los hombres más elegantes de la British Fashion Awards 
British Fashion Awards 2017, los hombres triunfan


David Gandy fue uno de los más elegantes de la noche, con un impresionante traje de tres piezas en color marrón con las solapas en color bronce, una pajarita negra y como complemento, un pañuelo en el bolsillo.

Otro que me encantó fue el look del cantante Sam Smith que lució un esmoquin con la chaqueta en color verde botella y pajarita de terciopelo negra. Un look ideal para romper la etiqueta pero con estilo.

El periodista y escritor Derek Blasberg apostó y ganó con una chaqueta de lunares que combinaba el color azul y el negro. Alucinantes los zapatos de terciopelo.

Quienes pasaron sin pena ni gloria

Conor McGregor se ciñó al protocolo y poco más, luciendo un traje color burdeos con la solapa en negro y con una camisa del mismo color.
British Fashion Awards 2017, los hombres triunfan


El que me dejó bastante fría fue el actor Charlie Heaton ( Stranger Things) que lució sobre camisa y pantalón negros una cazadora amarilla que dañaba mi vista…

El campéon del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton apostó por un excéntrico look con el que tampoco acertó por mucho que esté de moda la época punk. Lució un traje de chaqueta de cuadros, una especie de tartán XXL en rojo, negro y blanco. Que para mi gusto desentonaba del todo.

Como veis, hubo de todo, menos mal que los que fueron elegantes eclipsaron a quienes querían dar la nota o quienes no se preocuparon demasiado de su look.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tipos de barbas para hombres calvos

Si por circunstancias de la vida has perdido mucho cabello y has decidido raparte, tranquilo porque está de moda, pero si has decidido también dejarte barba, pues entonces has unido dos tendencias, as ...

Fijadores, ¿cuantas clases hay?

No hace falta que esperes a que llegue el fin de semana para apostar por un peinado con el que puedas sorprender a los demás, ni tampoco hace falta que tengas la carrera de ingeniería para domar tu pe ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Moda

BRITISH FASHION AWARDS 2015

Llega como un año más la entrega de los premios british fashion. Y yo como siempre que puedo os intento mostrar algunos looks, los que más llaman mi atención: bien por bonitos o por todo lo contrario. ¿Empezamos? British Fashion Awards are here. I want to show you the pictures I liked the most… or the less!. Do we start? Naomi Campbell de Burberry Prorsum Rita Ora de Chanel Elena Perminova d ...

MODA HOMBRE moda hombre oscars 2017

Looks masculinos en la gala de los Oscars 2017

Los hombres suelen pasar más desapercibidos que las mujeres en la gala de los Oscars 2017. Pero hoy os voy a mostrar el estilo de los famosos en la alfombra roja de los Oscars 2017. Una gala en la que el esmoquin y la pajarita se han convertido en los protagonistas del evento. La elegancia masculina de los Oscars 2017 1 . Viggo Mortensen – El actor optó por un esmoquin de Dior en color gris ...

moda b-fashion bb- hombre ...

Los mejor y peor vestidos en la gala de los oscars 2015

Hace muy poquitos días que se ha celebrado la edición número 87 de los Oscars  y es innegable que las protagonistas de la alfombra roja son las señoras con esos maravillosos vestidos de alta costura ( maravillosos algunos, horrorosos otros…). Pero por mucho que no se le dé protagonismo al hombre, hoy vamos a analizar los 3 mejores y peores looks que vimos durante la gala. Los 3 peores vestid ...