Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

Esta 67 edición de los Globos de Oro no ha supuesto un antes y un después en la moda masculina. Exceptuando alguna que otra excepción que hacía daño a las retinas, el black-tie ha sido el gran triunfador.

Una ceremonia en la que se han visto a los hombres más elegantes, pero que en esta ocasión no han innovado demasiado. Aunque sí que ha habido mucha variedad de propuestas.
Los más elegantes de los Globos de Oro 2019

El esmoquin ha sido el gran protagonista de la Gala de los Globos de oro 2019. Muchos han sido los famosos que han apostado por él. Muchos han sido los que se han decantado por el terciopelo y por los toques de color.

En esta ocasión, los hombres han demostrado que el armario masculino no está limitado. Hoy os muestro algunos de los más y los menos elegantes de esta edición.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes


1 . Bradley Cooper – El actor ha apostado fuerte por un esmoquin blanco que le sienta genial.

2 . Rami Malek – El actor se ha encontrado dentro del grupo de los hombres que han apostado por un look clásico, pero muy elegante. Ha lucido un esmoquin clásico, con solapa de muesca, y una pajarita blanca. Los detalles que no pasan desapercibidos de este look son los hombros marcados y el corte slim que le confiere un estilo ochentero actualizado.

3 . Timothée Chalamet – Un look creado por Virgil Abloh para Louis Vuitton. estaba claro que este actor no iba a vestir de un modo convencional, y ha apostado por un look único. El actor ha cambiado la americana por un curioso y original arnés con mucho brillo en un outfit total black.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes


4 . Darren Chris – Este actor nos tiene acostumbrados a verlo con americanas originales y en esta ocasión no ha desencantado a nadie. Está perfectamente entallada y la ha combinado con un pantalón negro para darle el protagonismo a la parte superior y no recargar el look.

5 . Richard Madden – Me encanta este traje de terciopelo. A parte de que le queda como un guante a este guardaespaldas tan atractivo. Un traje perfectamente entallado de chiffón con camisa blanca que completó con unos zapatos de charol.

6 . Mahershala Ali – El actor lució de lo más elegante con un esmoquin adamascado, con chaleco, y una bufanda a juego. A mí, personalmente, en este look me sobra la bufanda, porque recarga el outfit.

Los más elegantes de los Globos de Oro 2019


7 . Troye Sivan – Mucho se ha criticado en las redes sociales el traje XXL del actor. Pero fijaros bien en su totalidad. Este esmoquin de Calvin Klein es de corte oversize. Pero tanto los hombros, como las mangas, como los bajos están perfectamente colocados… Es quizás el estilo que ha elegido lo que lleva a confusión porque estamos acostumbrados a ver este tipo de trajes perfectamente entallados.

8 . Jim Carrey – El actor apostó por un esmoquin de color azul marino, una camisa y la pajarita negras. Un look arriesgado pero que le quedaba muy bien.

9 . Andy Samberg – Lució un esmoquin clásico de tres piezas. Me hubiera gustado que hubiera desabotonado la americana para mostrar el chaleco… La pajarita me resultaba un tanto grande, pero puede ser cosa mía…

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes


10 . John Krasinski – Con un total look en color azul, zapatos incluídos, y una sonrisa perfecta, el actor fue uno de los más elegantes.

11 . Michael B. Jordan – El actor apostó por un look clásico, aunque a la americana le faltaba un pelín de entallado más, para hacer resaltar sus músculos.

12 . Idris Elba– Un look en el que los zapatos verdes sobraban. La americana, todo un acierto, pero el conjunto resultaba demasiado verdoso… Otro fallito es el de saltarse el protocolo y dejar su cuello al descubierto.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes


13 . Nicholas Hoult – Su fama de ser uno de los hombres más elegantes le precede. Y ha vuelto a lograrlo con un elegante esmoquin y, sobretodo, por saber llevarlo a la perfección.

14 . Ludwig Goransson – El compositor lució un esmoquin digno de una estrella del rock con una americana dorada, camisa blanca, pajarita y pantalones negros.

15 Taron Egerton – Sin respiración tuvo que pasarse toda la gala el pobre, enfundado en un esmoquin demasiado ajustado…

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes


16 . Sam Rockwell – Creo que es la primera vez que veo un esmoquin de corte clásico en color marrón. Y lo cierto es que ha tenido mucho éxito. A mí, personalmente, no me convence…

17 . Kieran Culkin – El actor lució un total black impecable. Pero fijaros en sus coloridos calcetines

18 . Edgar Ramírez – El actor lució un esmoquin muy justo de talla y con brillo.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes


19 . Luke Evans – El actor británico no suele apostar por looks clásicos. En esta ocasión ha apostado por un esmoquin con chaqueta blanca.

20 . Christian Bale– No es la primera vez que el actor apuesta por un total black y sale airoso.

21 . Derek Hough – Marcando tendencia con el primer esmoquin cruzado de la gala y combinado con corbata.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes


22 . Ricky Martin – El cantante lució un impecable esmoquin clásico.

23 . Antonio Banderas – El actor también apostó por seguir una línea clásica.

24 . James Van Der Beek – El actor se ha convertido en uno de los más elegantes de la actualidad y otro de los que ha apostado por un tono de marrón. Un esmoquin de terciopelo en color marrón chocolate.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes


25 . Sacha Baron Cohen – Un actor que siempre sabe sacar una sonrisa, pero que cuida al detalle sus looks.

26 . Sam Elliott – El actor lució con luz propia, elegante como siempre y con ese saber estar que da la veteranía.

27 . Scott Evans – Todo un acierto y una nota de color con su chaqueta de esmoquin de terciopelo naranja.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos

Relacionado

El esmoquin es la prenda ideal para asistir a un evento de noche y formal. Este es el caso de la Gala de los Oscar 2019. Este año, en su edición número 91, la Gala de los Oscar 2019 puede decirse que ha sido una de las que pasarán a la historia, por la cantidad de formas de lucir un esmoquin con elegancia. Quienes han triunfado en la pasarela roja de la Gala de los Oscar 2019 Antes de meterme ...

MODA HOMBRE moda hombre oscars 2017

Los hombres suelen pasar más desapercibidos que las mujeres en la gala de los Oscars 2017. Pero hoy os voy a mostrar el estilo de los famosos en la alfombra roja de los Oscars 2017. Una gala en la que el esmoquin y la pajarita se han convertido en los protagonistas del evento. La elegancia masculina de los Oscars 2017 1 . Viggo Mortensen – El actor optó por un esmoquin de Dior en color gris ...

estilos looks masculinos goya 2022 premios goya 2022

Normalmente, las alfombras rojas suelen ser famosas por los looks de las actrices que acaparan toda la atención con sus espectaculares vestidos, los peinados más llamativos o los maquillajes extremos. Pero, ¿qué sucede con los hombres? Los famosos suelen pasar casi desapercibidos, aunque siempre hay excepciones. En esta edición de los Premios Goya 2022 algunos looks masculinos nos sorprenden grata ...

MODA HOMBRE TENDENCIAS

Cuando se oye hablar de alguna gala del cine, imaginamos a los actores enfundados en sus esmóquines. Pero este año os voy a mostrar a los Hombres más atrevidos de los Goya 2019. Actores, directores y políticos nos han demostrado que los looks masculinos no tienen por qué ser aburridos. Looks de los Hombres más atrevidos de los Goya 2019 La edición número 33 de los Premios Goya ha dado un toque de ...

MODA HOMBRE Famosos Mejor Vestidos Oscar 2018

Anoche tuvo lugar la gala de los Oscar 2018. Un evento en el que los looks de los hombres cada vez adquieren más importancia. Hoy te voy a mostrar algunos de los Famosos Mejor Vestidos, siempre bajo mi humilde opinión. La alfombra roja de los Oscar 2018 se ha visto repleta de actores que se han enfundado en sus mejores trajes de gala para festejar tal evento. Los Famosos Mejor Vestidos y que van a ...

moda

Tenía yo ganas de que se celebrara otro sarao de celebrities y famosas para sacar sus estilismos, ya que “las de a pie” no vamos a tanta fiesta para poder vestirnos asi pues por lo menos verlo, jeje! Algunos de los modelitos fueron éstos:              Y como toda gala que se precie tiene su correspondiente fiesta, pocas fueron con el mismo modelo y algunas de ...

moda actualidad

Por fin empiezan las red carpets, la primera del año, nada más y nada menos la de los Globos de Oro, antesala de los Oscars. Así que hoy vamos con nuestra primera lista de este 2015, las mejor vestidas en los Globos de Oro. Os lo hemos adelantado en twitter, así que no es ninguna sorpresa, nos ha encantado (como casi siempre) Emma Stone, look de Lanvin impresionante, de las pocas que optó por el p ...

cabello galas

En una gala super glamurosa en la que han destacado como principales peinados las ondas y las melenas midi, hay otros que marcan la diferencia, y son los que hoy vamos a destacar, examinamos a fondo los peinados de la alfombra roja de la entrega de los Globos de oro 2015! Joanne Froggatt lucía una diadema de trenza en su rubia melena Un recogido bajo de estilo clásico con pasador plateado el que l ...

TENDENCIAS Gala MET 2019

Está claro, si sigues las tendencias, sabes que la Gala MET no es un evento más en la lista de los famosos. Es un acontecimiento único en el que el dress code es super importante. La Gala MET 2019 ha tenido como protagonista a la temática Camp. Hemos podido ver looks masculinos excesivos y estrafalarios que hoy os voy a ir desgranando. La Gala MET 2019 ha dejado looks inolvidables Unos más acer ...

moda closet alfombra roja ...

Siempre que pienso en una gala, aparece en mi mente un hermoso vestido amarillo o con amarillo incluido, la verdad es que hay algo inédito en este color que siempre me hace pensar en él, en cuanto a ocasiones especiales se trata me inclinaría hacia un nude o un estampado increíble, pero para deslumbrar ante las cámaras siempre pienso en amarillo. Particularmente no creo que siempre sea un acierto, ...