Cajón de los Esmaltes Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Breve reseña - Esmaltes Maybelline Color Show

Esmaltes Maybelline Color Show

Ayer vi en el blog de Julie que desembarcó en Argentina Color Show, la nueva marca de esmaltes de Maybelline. Vaya uno a saber porque esta "nueva" marca llegó a Uruguay hace casi un año, siempre que pasa algo así pienso que nos usaron de conejillos de indias.

Color Show es una marca de las low-cost o baratas de Maybelline, en precio aquí está alrededor de los USD 5 o 6, para comparar tenemos a Colorama (3 o 4 dólares), Loreal (7 dólares) y Sally Hansen (entre 10 y 15). En cuanto a calidad me parece ubicada para el precio, así que no esperen milagros. Son B3F (libres de Formaldeído, DBP y Toluene según su página). 

La ventaja que tienen para mí es la variedad. Tiene muchas colecciones, la básica compuesta por 40 y pico de colores cremes y shimmers, otra de metálicos, polka dots (glitter blanco y negro en distantes bases coleadas), street artist (glitter matte blanco y negro y algo de color), brocades y sequins (bombas de glitters), holographics (son en realidad duocromos light) y colecciones limitadas varias por temporadas con colores nuevos y neones. Ayer mismo la ídola Phsiiit uso uno de la colección Street artist para nail art.

En el casi desierto cromático que son nuestras farmacias fue todo un golpe el display de Color Show, si mal no recuerdo llegaron con casi 30 colores nuevos juntos y folletos hablando de nail art y combinaciones locas de colores...por desgracia en Uruguay seguimos esperando que lleguen las colecciones más interesantes, todo lo que hay es de la línea básica y algún metálico que vino después. Alguien que les avise por favor que aquí en Uruguay usamos glitter también, si no se ve más es porque salvo UN esmalte de Colorama nadie trae nada y está bravo ponerse las bombas químicas que son los esmaltes chinos.

Volviendo a lo nuestro, le comenté a Julie que podía mostrar los colores que tenía para que no compraran a ciegas y le gustó la idea. Así que quemo por Uds. mi última ruedita/uñero y rescato algunas fotos de la bóveda.

esmaltes maybelline color show


Arrancamos por las botellas, son chicas (7ml) lo que hace que la diferencia de precio con otras marcas se diluya y que el ml termine saliendo casi lo mismo que un Colorama o un Sally Hansen. El pincel es corto y triangular (más ancho en la punta) y me resulta bastante cómodo. La parte que más me gusta de las botellas es que tienen una etiqueta con el número y nombre del color arriba, para las que guardamos en cajones los colores es la gloria poder identificar el color sin sacar las botellas.

esmaltes maybelline color show
pincel esmaltes maybelline color show


Pasemos al uñero y forzando la memoria les cuento de mis experiencias.

Coral Crush
Terminación: creme
Capas: 2
Buena fórmula y acabado brilloso. Mi favorito de los Color Shows, cosa rara porque no soy una chica coral, pero bueno, me ganó. Y es un crimen el tiempo que hace que no lo uso...
Bold Gold
Terminación: metálico
Capas: 1
Es un dorado de terminación espejada o mirror, no marca demasiado las pinceladas y tiene una pigmentación excelente. Una capa es suficiente y es una maravilla para estampar, es EL dorado que uso y no falla nunca con mis placas.
Shocking Seas
Terminación: creme
Capas: 2
En algunos lados lo describen como turquesa pero para mi es más bien un color jean puesto en las uñas (hay foto abajo). Buena fórmula y brillo, hay que tener cuidado con la aplicación por ser un tanto líquida la fórmula. No tuve problemas de manchado.
Blue Freeze
Terminación: Shimmer
Capas: 3
Es un azul oscuro con brillos rojos/violetas preciosos en la botella que por desgracia casi no se notan en la uña. Con luz de interior se ve casi negro. Lo que no le perdono es la fórmula, un color tan oscuro debería ser más pigmentado pero este es muy aguado, hay que aplicar capas finas para no inundar la cutícula y lleva 3 para cubrir bien.
Plum paradise
De este no tengo foto, lo tiene una amiga y lo probé, mismos problemas del Blue Freeze, formula aguada, necesita 3 capas. Es un shimmer violeta/ciruela


Fucsia Fever (nro 300)
Actualización! Por lo que vimos con Carol del blog Bodeaux Nouvelle la versión de este color que llego a Argentina es distinta (nro 420).
Terminación: neon / jelly
Capas: muuuchas
Amé este color en la botella, es el tipo de fucsia que me encanta. Por desgracia es casi imposible lograr plasmarlo en la uña. Es del tipo de neones que requieren un blanco abajo, el problema es la fórmula es muy transparente (jelly) y es imposible dejarla pareja. No nivela en absoluto, en el uñero lo ven con dos capas sobre el plástico blanco, ni ahí logré que quedara parejo el color. Agregando capas el color se oscurece y aleja más del de la botella. Abajo lo pueden ver en una foto con 3 capas sin blanco abajo.
Ah el acabado es matte, no brilloso como el de muchos neones.



Sweet Clementine
Terminación: creme
Capas: 2 capas
Si les gusta el naranaja es un buen naranja, ni coral ni rojo ni rosado, naranja con todas la letras. Buena fórmula y brillo, a lo sumo lo mismo que los otros cremes, hay que tener cuidado para que no inundar cutículas.
Pink Shock
Terminación: neon / jelly
Capas: 2 o 3
Compañero del Fucsia Fever pero con una fórmula que si aprendió en la escuela a nivelarse, es jelly y requiere dos capas sobre blanco o 3 sin nada para cubrir el blanco de la uña. Es un neón "light", sirve para jelly sandwichs y tiene acabado matte también.


Keep up the flame
Terminación: crelly (creme/jelly)
Capas: 2 o 3
El clásico rojo tomate, la fórmula esta a medio camino entre un creme y un jelly por lo que con dos capas cubre pero deja traslucir algo del borde blanco de la uña, con 3 tienen opacidad garantizada. Brillo increíble como suele pasar con estas fórmula y de nuevo, un poco aguada así que a aplicar con cuidado.



Izquierda: estampado con Bold Gold                                  Derecha: dos capas de Keep up the Flame



Izquierda: tres capas de Fucsia Fever sin base                          Derecha: dos capas de Shocking Seas


Dos capas de Sweet Clementine



Color Show - Blue Freeze


Espero que alguno de los colores les guste y que traigan pronto las colecciones más nuevas y distintas de esta marca.
Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general uÑas

Color Show Maybelline

Hola, ¡¡por fin es Viernes!! y para las que no sepan, todos los Viernes hablare de barnices de uñas y nail art. Así que hoy te platicare de un barniz que ya lleva tiempo, pero para las que no lo conozcan, se llama Maybelline Polka Dots, que es parte de la gama de Color Show. Fuente Maybelline Polka Dots es un barniz que esta muy padre, algunos dicen que te queda como efecto agua, porque el color ...

general productos

COLOR SHOW VINTAGE LEATHER de MAYBELLINE

Buenas tardes! Por fin reaparezco después de un par de meses intensos de trabajo. Hoy os quiero enseñar el esmalte de uñas que venía en la bolsa de promoción de London Fashion Weekend. Aquí os dejo el Link para veáis mi experiencia por el evento :) En concreto se trata de este... Como veis en la foto, se aprecian pequeños destellos brillantes. ¿Cual ha sido mi sorpresa? Que es efecto mate!! Yo ...

uñas color show kiko ...

Maybelline Color Show Street Art - Nighttime Noise

Esmaltes Maybelline Color Show Street Art - Reseña de Nighttime Noise Maybelline acaba de disponibilizar en Argentina la colección de "Street Art" de la línea de esmaltes Color Show. Los que llegaron son cinco toppers matte combinando negro con color y en cuanto a formas hexágonos y barras. En Uruguay seguimos esperando pero afortunadamente conseguí en un viaje uno de ellos, Nighttime No ...

uñas color show polka dots

Reseña Swatch - Drops of Jade - Color Show Polka Dots

Novedades increíbles en Uruguay! La semana pasada llegó la colección Polka Dots de la línea Color Show de Maybelline. Cuando ya casi habíamos perdido la esperanza luego de un año sin traer colores nuevos me trago mis palabras...el glitter en marcas "de farmacia" en Uruguay existe! Decir que salí corriendo cuando vi fotos en Facebook de que estaban en Perfumería Saúl es exagerado...era d ...

uñas acqualips reseña ...

Reseña - Esmaltes AcquaLips en Uruguay - Primera parte

Hace unos días Ximena de Zix Divasandtrend me contactó para ver si estaba interesada en evaluar una línea de esmaltes económicos brasileños que se empiezan a comercializar en Uruguay y mostrarlos en el blog. Así que hoy les muestro fotos y les cuento mi experiencia usando los esmaltes Acqualips. Antes de ir a las fotos, algunas generalidades. Primero que nada, las muestras fueron entregadas para m ...

uñas galaxy orly ...

Reseña / Swatches - Esmaltes Orly Galaxy FX

Orly FX - Gravity Bound y Intergalactic Space Antes de arrancar un aviso a la comunidad, estamos de mudanza o más bien de estreno de dominio nuevo. Ahora pueden llegar ingresando a www.cajondelosesmaltes.com o por Bloglovin. Debería ser todo automático para Uds. pero avisen por favor si tienen algún problema. Y ahora sí yendo a los esmaltes Orly sacó para la primavera 2014 (hemisferio norte claro ...

uñas revlon swatches

Reseña / Swatch - Esmaltes Revlon Heavenly y Provence

Esmaltes Revlon - Heavenly y Provence Tenía unos cuantos esmaltes de la marca Revlon con glitter por estrenar de mi última pasada por el freeshop así que hoy arranco mostrándoles el más lindo: Heavenly, un topper de base amarillenta cargado de cuadrados y hexágonos iridiscentes. Si les suena el esmalte, es una copia con todas las letras del Stairway to Heaven de Deborah Lippmann, si hasta el nombr ...

uñas acqualips estampado ...

Reseña esmaltes de uñas Acqualips - Segunda parte

Hace unos días Ximena de Zix Divasandtrend me contactó para ver si estaba interesada en evaluar una línea de esmaltes económicos brasileños que se empiezan a comercializar en Uruguay y mostrarlos en el blog. Hoy les traigo la segunda parte de los colores y me animé con un poco de nail art usando los esmaltes. Acqualips Verde estampado con Tulipa En el post anterior me había faltado comentarles d ...

maquillaje gel eyeliner lasting drama ...

RESEÑA || Lasting Drama Gel Eyeliner 24H - Maybelline.

Hola chic@s! Bienvenidas un día más!! ¿ Que tal estáis? Espero que genial! A día de hoy creo que mi mayor obsesión en cuanto a maquillaje se trata, reconozco que son los eyeliner, soy muy fiel a ellos, ya que los uso practicamente a diario. Me parece un producto que es muy cómodo (una vez ya te has echo a él) ya que en mis principios era bastante tedioso el crearme un delineado bien definido y qu ...

general color tattoo maybelline maquillaje

Color Tattoo 24hr, Maybelline

Las sombras en crema son mi mejor aliado para looks rápidos. En el mercado hay mucha variedad de este tipo de sombras. Mis favoritas son las COLOR TATTOO 24HR de Maybelline. Me gustan por la durabilidad que tienen en el párpado, no hacen pliegues, su bajo precio y la variedad de tonos a elegir. Son muy suaves y se trabajan con facilidad. Me resultan muy prácticas para looks rápidos y fáciles. Su ...