Alisado brasileño

Hola chicas,

Muchas mujeres sueñan con lucir un pelo liso, suave, fuerte, sin encrespados, brillante… Os diré algo…¡es posible conseguirlo! Y lo mejor…¡podéis hacerlo en casa!

¡A mí me parece la bomba! Y mira que yo no tengo este problema…como os adelantaba Silvia, en post anteriores, somos muy diferentes en cuanto a pelos se refiere. Mi pelo es liso, demasiaaaaado liso y lo que siempre busco con peinados o cortes que me aporten volumen.

Por suerte, vivimos en un momento en el que disponemos de cantidad de tratamientos que nos ayudan a conseguir el pelazo soñado.

Para nosotras, los productos de Brasil&Belleza, sin duda, se han convertido en imprescindibles y objeto de recomendación para nuestras amigas y lectoras.

Hoy os quiero hablar del Alisado Brasileño, este tratamiento lo hemos experimentado tanto Silvia como yo, aunque cada una a su manera. Os cuento:

Mi hermana Silvia, obsesionada con su pelo y enamorada de los tratamientos de Keratina, tras su primer contacto con los productos de Brasil&Belleza quiso ir más allá y se hizo con un Kit de alisado brasileño. Como es una maquina domando su pelo, se puso ella solita a hacerse el alisado en casa y vaya que lo consiguió. La pobre me contaba que acabo agotada…no me extraña…con la cantidad de pelo que tiene.

El caso es que los resultados fueron espectaculares. Si ya con el tratamiento de Keratina (del que os hablamos en post anteriores) había conseguido apañarse el pelo en escasos 20 minutos, tras realizar el alisado tenía el cabello prácticamente como yo, que con secarlo un poquito con el secador y pasar la plancha rápidamente estamos listas y perfectas para todo el día.

Bien, pues como es algo que merece la pena contar y recomendar, eso fue lo que hice con mi amiga Raquel (protagonista del post de hoy y amiga del alma), así que me convertí en peluquera por un día.

Para ella, como es rubia, utilizamos Kit de alisado brasileño Magic Liss Matizador. Este alisado tiene efecto rejuvenecedor, ideal para alisar cualquier tipo de cabello rubio, con mechas o teñidos. No contiene formol, no agrede la fibra capilar y aporta muchísima hidratación, brillo y movimiento.

IMG_6671_Fotor


Este Kit contiene:

Champú detox con arcilla blanca: limpia y prepara la fibra capilar.

Loción termo alisadora: contiene ácido hilauronico que alisa el cabello y reduce el volumen

Mascarilla finalizadora blindaje: protege el cabello y prolonga el efecto liso más tiempo.
Vamos ahora con el paso a paso para realizar el alisado en casa. Mi recomendación es que lo hagáis con algo de ayuda, ya que no es difícil pero si lo queremos hacer en condiciones hay que dedicarle tiempo y puede ser costoso por algunas zonas.

Nada mejor que un día de chicas, repleto de cosas que contarnos y poniéndonos al día mientras hacemos el tratamiento.

Antes de empezar os quiero mostrar como tenía el pelo mi modelo por un día y digo tenía porque dejo de tenerlo así, como podéis ver, muy rizado sobretodo en la parte de las raíces.

IMG_6684_Fotor


Los pasos para su aplicación son sencillos, así es como lo hicimos:

Lavamos el cabello con el Champú, utilizando un poquito menos de la mitad, ya que el resto hay que utilizarlo más adelante.
IMG_6679_Fotor


Aclaramos y secamos con el secador, dejándolo completamente seco y peinado con cepillo.
IMG_6692_Fotor


Aplicamos la loción termo alisadora en toda la cabeza, para ello fuimos haciendo particiones del cabello y extendiéndolo poco a poco a lo largo de cada uno de los mechones hasta terminar con el producto.
IMG_6681_Fotor
Después revolvimos todo el cabello y lo sujetamos bien para que no molestara durante el tiempo de espera. El cual varía en función del tipo de cabello:
Cabello liso y voluminoso: 30 minutos

Cabello ondulado: 60 minutos

Cabello resistente: 90 minutos.

IMG_6706_Fotor


Nosotras esperamos los 90 minutos, ya que las raíces estaban muy muy rizadas.

Una vez transcurrido el tiempo de espera, aclaráramos el cabello quitando un poquito de producto. Recomienda retirar hasta un 80% del mismo, y os preguntareis…y ¿cómo hacer esto? Simplemente dando dos pasadas completas de agua alrededor de la cabeza, de manera que se elimine el producto pero no en su totalidad. Después secamos de nuevo el cabello con el secador y con ayuda de un cepillo.
Y partir de este momento es cuando empieza el duro trabajo para la peluquera en funciones.

Pasamos la plancha sobre el cabello completamente seco. Para ello volvimos a hacer particiones en el cabello y fuimos cogiendo mechones muy muy finos con una temperatura aproximada de entre 180 y 200º. Este sin duda es el paso más trabajoso pero si lo hacemos bien los resultados son realmente espectaculares.
IMG_6711_Fotor


Una vez esta todo el cabello lisito, volvemos a, lavar nuevamente con el champú detox que nos había sobrado en el primer paso. Sí, una pena…otra vez, pero no olvidemos que aún no le tenemos completamente limpio, pues lo habíamos alisado con restos de la loción termo alisadora.

A continuación y con el cabello mojado, aplicamos la mascarilla finalizadora para blindar la fibra capilar y dejamos actuar 3 minutos, si es posible con gorra térmica mucho mejor.
IMG_6680_Fotor


Aclaramos el cabello y secamos como más nos guste.Importante no lavar ni sujetar con gomas tensas durante al menos 48h para que los productos terminen de hacer sus efectos. Puede que en cabellos claros el color quede ligeramente más oscuro tras aplicar el tratamiento completo, al menos fue lo que nosotras observamos.
IMG_6714_Fotor


Es increíble ver, después de realizar el tratamiento, como queda el cabello al secarlo aunque sea solo con el secador y a lo loco…cabello liso totalmente y si le añadimos un ligero toque de plancha en las puntas tenemos un resultado de peluquería que nos durará aproximadamente 3 meses. ¡La imagen del antes y el después es alucinante!

IMG_3103_Fotor


Todo este proceso lo repetí de nuevo con mi hermana Silvia en uno de mis viajes a Suiza, al final me hago experta…jajaja. Si cada 3 meses aproximadamente se repite el tratamiento cada vez nos costara menos alisarlo ya que aún siguen quedando restos del alisado anterior.

Las chicas CORALISH recomendamos 100% el ALISADO BRASILEÑO de BRASIL&BELLEZA, por los resultados y por su coste.

Este tratamiento en peluquerías suele ser carete principalmente por el tiempo que tiene que emplear la peluquera, además de los productos. Pero si compramos el kit de tratamiento y pedimos ayuda a una amiga tenemos la solución.

Os animamos a que lo probéis y si tenéis alguna duda estaremos encantadas de ayudaros, desde nuestra experiencia.

Os esperamos por nuestras redes sociales

Con cariño

Ana



.

Fuente: este post proviene de Coralish Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días bonitas mías Esta semana y con las fiestas a la vuelta de la esquina hablamos de manicuras…MANICURAS NAVIDEÑAS. Se me ocurren muuuuuchas ideas, ojalá tuviera más días o más tiempo pa ...

Buenos días chicas ¿Qué tal estamos?, yo encantadísima, feliz por estar otro día más con vosotras, contenta porque no queda nada para la Navidad y ya en nada cambiamos de año…y porque siempre, s ...

Hola chicas Otra semana más estamos encantadas de poder estar aquí con vosotras, en nuestro pequeño espacio, donde nos dedicamos un ratito para hablar de cosas de chicas. En el post de hoy quería comp ...

Hola chicas, ¡JUEVES! Un día en el que ya tenemos la mente en el fin de semana, un día para empezar a relajarnos después del trabajo, un día para nosotras, para nuestro ratito de Chicas Coralish y par ...

Recomendamos

Relacionado

Cabello Sobre tratamientos de belleza Alisado brasileño ...

La keratina es la protagonista del alisado brasileño, un producto que deja el pelo hidratado, suave, brillante y sin frizz Hace unos días te hablamos del alisado marroquí, un tratamiento de belleza destinado a dejar el pelo lacio, suave, brillante y libre de encrespamiento. No obstante, existen otras técnicas que también son magníficas para lucir un cabello precioso, como es el caso del alisado br ...

Remedios caseros para el cabello alisado alisado brasileño ...

¿Te encantaría tener un cabello más hidratado, suave, sedoso y brillante? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta no hay duda de que tienes que conocer los beneficios del alisado brasileño. Se trata de un tratamiento capilar cuyo principal objetivo se centra en nutrir, hidratar, alisar y potenciar el brillo del pelo aprovechando los beneficios de ingredientes tan naturales como la k ...

alisado amazon antes ...

Tengo el pelo liso, tengo el pelo cuidado. Y voy y me compro un kit de alisado brasileño como si mi cabeza fuese Lenny Kravitz con los dedos en un enchufe. Este kit lo está petando últimamente en las redes sociales, aunque a mí no me haya pagado nadie la cajita. Qué le vamos a hacer... Pues bien, hoy os traigo review completa, fotos de antes y después y mi opinión más sincera.¡Allá vamos!En prime ...

BELLEZA BLOG Alisado brasileño ...

¡Buenas tardes a tod@s! ¡Parece que ha llegado el otoño señores!  Sí, ya empezamos la época de frío y lluvia que tanta falta le hace a nuestra tierra… (que eso de ir en chanclas a mediados de octubre no era normal ) Con la llegada del frío es hora de darle cuidados y mimos a nuestro pelo ya que después del verano termina súper maltratado. ¿Os acordáis que hace unos meses atrás os hablaba del ...

Cabello Sobre tratamientos de belleza Alisado marroquí ...

El alisado marroquí deja el pelo hidratado, brillante, lacio y libre de encrespamiento durante varios meses ¿Quieres tener el pelo liso y brillante? En ese caso, el alisado marroquí podrá convertirse en tu gran aliado. Un tratamiento de belleza para el cabello que tiene como misión llenar la melena de hidratación y sedosidad, así como poner fin al encrespamiento y hacer posible que todas las mujer ...

belleza alisado brasileño aquarela ...

Ya sabéis que el Alisado Brasileño es mi tratamiento capilar favorito. De hecho, cada día recibo preguntas sobre qué hago para cuidar mi pelo, cómo crece tan rápido y cómo consigo mantenerlo brillante. Es cierto que me encanta cuidarlo, darle hidratación extra y profunda varias veces al mes, pero la clave de como cambió mi pelo de manera radical es gracias al alisado brasileño de Aquarela Peluquer ...

tratamientos de belleza

Cuando hablamos del alisado japones nos referimos a un tratamiento cosmético con el objetivo de alisar el pelo rizado o con ondas. Esta forma de alisar el cabello es muy popular entre las mujeres que tienen una melena de cabello rizado. Hemos de avisar que este tipo de técnica de peluquería tiene su riesgo, ya sea porque se aplique de forma incorrecta o bien porque el personal que aplica el alisad ...

Cuidado del cabello

Los shampoo post alisado, también conocidos para después del alisado de cabello, son lo último en el mercado para cuidar y prolongar el efecto del pelo liso. Es el secreto de las misses para conquistar los sueños de belleza después de regalarse un toque mágico de cuidado capilar; todas se sienten bellas y seguras tras usarlo. Como es costumbre, te lo haremos sencillo. En este artículo te orientare ...

Hola!! Las que me seguís por Instagram ( si todavía no me seguís podéis buscarme como @victimofmycloset, donde cada día os cuento cositas como ésta...) visteis la semana pasada que hice un viaje exprés a Madrid y tuve la oportunidad de visitar Aquarela Peluqueros, peluquería en la que son especialistas en la técnica del Alisado Brasileño, como también en la recuperación capilar, con los últimos tr ...

Cabello y Peinados - Consejos de Belleza cabello cabello liso

Da igual el tipo de pelo que tengas, si tu pelo es rizado seguro que te gusta el pelo liso, si tu pelo es liso pues seguro que en más de una ocasión lo prefieres rizado u ondulado y en muchas ocasiones lo tenemos “liso” pero se hacen unas ondas muy feas y lo queremos liso tabla, nunca estaremos conformes. ¿Cómo alisarte el cabello en casa? Cuidado con la temperatura de la plancha: Lo m ...