Botas y botines, lo que toda mujer necesita

“Los diamantes son los mejores amigos de las chicas” dijo Marilyn Monroe, pues nosotros decimos que las botas y botines también lo son. ¿Por qué? A ver, prácticamente desde que existimos como civilización las botas han existido como calzado y algo bueno deben de tener para que cientos y cientos de años después de mantengan, mejor aún, las hayan perfeccionado, tanto así que las botas y botines son hoy en día el tipo de calzado más versátil.

Hay un par de botas perfecto para invierno, pero también te aseguro que hay uno que se ajusta a la primavera o incluso al verano; hay un par que puedes llevar con jeans y otro que puedes usar con vestido. La ámplia gama que existe de botas de mujer, ha convertido este calzado lo que toda mujer necesita en cualquier ocasión.

 

Botas y botines, lo que toda mujer necesita

Basta con echar un vistazo a los botines y botas de mujer que dominan ahorita el mercado y la moda mundial para darnos cuenta que siempre habrá un par que se ajuste a cualquier situación.

 

Botas mosqueteras



Pueden ser elegantes, casuales o en cualquier lugar intermedio. Los mejores pares son los de gamuza. La mayoría de nosotras hemos tenido botas de este estilo en el pasado, pero tendemos a comprar botas que eventualmente deben desecharse: las usas una temporada, las desechas y obtienes un par nuevo el año siguiente. Tu mejor opción es buscar un par que esté bien construido para que no te deshagas de ellas cuando las uses casi todos los días.

Ponte un par de botas mosqueteras con jeans ajustados para estilizar tu atuendo básico de fin de semana, o agrega un par a tu sencillo vestido y medias para mantenerte abrigada y lucir profesional en la oficina.

 

Botin plano



Los botines planos son famosos gracias a los botines Chelsea (que reciben su nombre gracias a auge que tuvieron en el barrió inglés el siglo apsado); que en realidad son botines con un tacón bajo. Por lo general, están hechos de cuero y algunos cuentan con secciones contrastantes en los tobillos y los costados, que se estiran para adaptarse a su pie y tobillo, lo que garantiza un ajuste cómodo.

Aunque tienden a ser un poco modernos, los botines planos nunca están fuera de lugar: úsalos en un concierto, una fiesta al aire libre o incluso para trabajar y no te arrepentirás.

 

Botines lisos de piel



Estos botines emanan todas las vibras de las botas de vaquero ; que hoy en día son algunas de las botas más versátiles que puedes tener en tu guardarropa.

Perfectos con jeans ajustados y leggings por dentro o debajo de tus pantalones de mezclilla acampanados; o puedes usarlas con con tus faldas y vestidos favoritos de verano. Si eres un poco más atrevida y una bota de vaquero normal no es lo suficientemente llamativa para ti, hay botas de vaquero hechas con pieles o estampados exóticos. Una vez que te decidas por un par que te encanta, ¡no te decepcionarán!

 

Botines con hebillas

botas y botines


Las botas con hebillas, geniales para andar en motocicletas (¡es que dan toda la vibra!) se ven realmente geniales en casi todas los que se atreven a usarlas. El cuero es el viejo recurso, pero la versión más nueva puede presentar adiciones divertidas y originales; desde purpurina hasta encajes e incluso pintura. Estas botas pueden mantener tus pies calientes en invierno, secos en primavera. La tendencia más reciente es que tengan los laterales expuestos que muestren la piel, lo que le permite usarlas incluso cuando hace calor afuera.

No creas que tienes que usar jeans rotos y una chaqueta de cuero para lucir este look (aunque ciertamente esa es una forma que nunca pasará de moda). Las botas de moto funcionan bien con todo, desde vestidos de algodón hasta leggings y más.

 

Botines trenzados



A mi, le diseño de estos botines me recuerdan a las botas de lluvias. En el buen sentido.

Un par de botas de este estilo son necesarias; ya sea que vayas a plantar flores en primavera o necesites caminar a algún lugar después de una llovizna. Si vives en un lugar donde llueve mucho, considera comprar tu impermeable, estas botas y paraguas juntos para abrigarte y crear un outfit chic.

 

Botas de tacón



Finalmentel, la bota de tacón es una opción que algunas mujeres evitan, pero que no tienen una razón real para hacerlo. Se ven muy bien en todas y ayudan a mantenerte abrigado en otoño e invierno. Mientras que el tacón (que no tiene porque ser extremadamente alto) añade elegancia. La langitud puede variar; si eres una mujer arriesgada puedes llevar una hasta las rodillas.

Las botas altas se ven bien con casi todo, desde jeans hasta vestidos, solo asegúrate de que realmente puedas meter los jeans dentro de estas. Lo mejor es que estos zapatos suelen venir con plataforma y un tacón resistente, para que puedas llevarlos de forma cómoda y segura.

Con estas botas estarás lista y lucirás fantástica para cada ocasión. Ya sea que solo te ocupes de tus asuntos diarios (incluso cuando llueve), cuando estés fuera y quieras hacer un cambio a tus atuendos y esas noches especiales de citas con tu pareja que no hace lo suficiente. ¿Ves? No cabe duda que las botas y botines es lo que toda mujer necesita para complementar cualquier estilo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Usar botines o botas para los climas fríos es la mejor opción para tener los pies bien abrigados y a la misma vez, lucir increíble al combinarlos con atuendos de la temporada de otoño e invierno. Se pueden encontrar en el mercado diversas opciones de botas y botines, que resulta imposible elegir solo uno. Las botas aportan un estilo fresco a cualquier outfit, se pueden combinar con casi todo tipo ...

consejos de moda

Si tuviéramos que elegir un outfit para vestir durante el resto de nuestras vidas, sin ningún tipo de duda implicaría llevar botines y jeans. Pero ¿qué hacemos si sólo tenemos un par de botines y no sabemos con seguridad cómo usarlos con dichos pantalones vaqueros? Pues sencillamente haremos que funcione. Con toda seguridad, los botines para mujer y los pantalones jeans son una combinación adorabl ...

Zapatos botines altos informales botines de pelo ...

Botines talla grande mujer otoño 2016 ¿Quieres sabes cuáles serán los modelos de botines más aptos para llevar con todo tipo de prendas del día a día? Hoy te voy a hablar de ellos así que estate atenta ¡ya que encontrarás todos los esenciales de la nueva temporada! Los botines de pelo, serán los más acertados para crear todo tipo de looks con tus prendas cotidianas, perfectas para combinar con tod ...

moda

Cómo combinar tus botines negros este otoño es indispensable para lucir ese par de calzado de manera fabulosa. Prepararte para una nueva temporada siempre es emocionante; cuatro veces al año, podemos reinventarnos y transformar nuestros armarios en consecuencia. Si bien siempre es divertido invertir en las tendencias de la temporada y participar de las novedades, hay algunos productos básicos que ...

moda belleza vestimenta ...

El calzado que más utilizamos durante las temporadas de invierno son los botines y las botas, pues son los que más nos ayudan a cubrir nuestros pies del frío y la nieve. Para esta temporada de invierno 2016 los botines con flecos, tacón y acabados de animal print, así como las botas básicas en colores simples serán las que marquen una gran tendencia. A continuación te traemos los mejores modelos, ...

botas para invierno botas en tendencia que usar según tu cuerpo ...

Este invierno, nuestro complemento fiel serán sin duda un lindo par de botas, son calientitas y cómodas, y también existen estilos ultra fashion y elegantes, por eso es que se convierten en la opción número uno a la hora de terminar nuestro outfit con broche de oro. Dicen por ahí que "a la moda, lo que te acomoda" A veces hay tantas propuestas que queremos intentarlas todas, y no es malo ...

ideas de outfits con botas ideas de outfits con botas negras maneras de usar botas negras ...

Las botas son los nuevos tacones. Recientemente merodeaba por mis redes sociales en busca de inspiración para outfits, puesto que tenia dificultad en poder elegir un conjunto ese día. Al darme cuenta de múltiples outfits de bloggers y celebridades me di cuenta de que tenían una pieza en común, las botas. ¡están por doquier! Largas, cortas, medianas, con tacón y sin tacón. Había infinidad de diseño ...

moda zapatos botas ...

Hay calzado que debe estar sí o sí en nuestro armario. Y este es el caso de las botas y de los botines. Con el comienzo de la nueva temporada llega la oportunidad de lucirlas. Los imprescindibles para la nueva temporada pasan por los básicos y por el calzado tendencia. La cuestión es pisar el asfalto con mucho glamour y así ser el centro de todas las miradas. Me di a la tarea de traerles a ustedes ...

botines en verano outfits con botas ootd ...

Hemos categorizado el calzado por temporadas y las botas se guardan durante el verano y se sacan exclusivamente en invierno, pero ¿por qué solamente se pueden usar en una época? Vamos a sacarle el mejor provecho y usarlas los 365 días del año sin ningunas limitaciones. Esta tendencia nos ha conmocionado ya que ha roto todos los estereotipos que solíamos tener. Una pieza que está diseñada especialm ...

moda

Así como no puedes resistirse a adquirir otra camisa blanca u otro pantalón vaquero, nunca puedes decir no a un par de botas. De lejos, son el tipo de calzado más versátil que existe. De tacón, hasta las rodillas, country o al tobillo… Muchas opciones pero ¿sabes cómo elegir un par de botas perfectas? No hablaremos de cada estilo, hablaremos de lo que deben tener un buen par de botas para l ...