Este invierno, nuestro complemento fiel serán sin duda un lindo par de botas, son calientitas y cómodas, y también existen estilos ultra fashion y elegantes, por eso es que se convierten en la opción número uno a la hora de terminar nuestro outfit con broche de oro.
Dicen por ahí que "a la moda, lo que te acomoda" A veces hay tantas propuestas que queremos intentarlas todas, y no es malo, pero conozco a muchas amigas que por la emoción del momento compran zapatos costosos, como lo pueden llegar a ser las botas, que terminan sin usarse durante meses y hasta años permanecen guardados en el fondo del armario.
Parte de hacer una gran compra y sacarle provecho al máximo es ir bien asesorada, por eso es que hoy he preparado todos estos consejos, te doy la bienvenida a este post en donde te enseñaré, que estilo de botas es el más indicado para ti según tu figura, lucirás segura, guapísima e invertirás de manera correcta tu dinero.
Para el análisis corporal, el enfoque es más partiendo de la cintura hacia abajo, si tienes:
Cadera ancha y muslos anchos
Quizá lo que te interese es, disminuir volumen, mantener volumen o estilizarlo, para esto te recomiendo que uses botines cortitos, por encima del tobillo, pero con plataforma, un tacón alto y delgado, si prefieres el tacón grueso procura llevar una punta en semi- pico, para las botas largas, una opción puede ser llevarlas hasta la mitad de la pantorrilla.
Pocas caderas y muslos delgados
Te recomiendo llevarlas altas y hasta la rodilla, entre más efectos y aplicaciones, como broches, agujetas, cintillos, tengan puede ser mejor, no recomiendo llevarlas en color negro, si es así, al menos que no sean lisas 100%. Optar por las puntas triangulares, a estas chicas también les van bien los botines a 1/3 de la pantorrilla, es aproximadamente 10- 15 cm por encima del talón y con un tacón grueso.
Caderas anchas y muslos delgados
En este caso te propongo usar botas altas, pero sería bueno que contrastaras con un legging o vaquero negro para crear un balance, así como un cinturón. Las botas medianas de boca semi-ancha acompañadas de calentadores pueden funcionar muy bien de igual manera.
Botas planas
Para piernas cortas, unos botines semiplanos con tacón grueso y pequeño. Para piernas largas, botas a mitad de la pantorrilla de boca ancha.
Por hoy ha sido todo, espero que estos consejos te sean de utilidades en estas próximas compras para la temporada invernal, sobre todas las cosas recuerda que eres tú la que se debe sentir cómoda, la confianza en una misma siempre emanará grandes cantidades de belleza.
Te invito a que califiques, guardes y compartas este post en tus redes sociales favoritas, te escribe tu asesora de moda, ¡ciao fashionista!