Esta semana creo que ya gran parte de España ha entrado en un calor de esos que te mueres por la humedad; el día que hicimos (antes de ayer) las fotos para el post de hoy, creo que fue uno de esos días que en toda mi vida he sudado a cantaros; menos mal que el vestido era muy fresco.
Las rayas azul con blanco es una de las tendencias del momento, vemos ya desde camisas, pasando por shorts y pantalones y finalizando con vestidos, que son mis preferidos; el que muestro hoy, también es mi diseño, debo decir que dudé tanto y cambié cada rato el boceto, hasta que elegí este … espero os guste.
Quiero contaros, que por lo general no me hago fotos con gafas, aunque soy una enamorada de ellas y las uso mucho pero, esta vez era tanto el sol y resplandor, que ni cuenta me dí que las llevaba .
Y como ya os habéis dado cuenta, los accesorios que escogí para el outfit son el capazo que ya lo he presentado en los últimos post ( no os quiero aburrir pero quiero aprovecharlo todo el verano) y me parece que combina muy bien con muchos looks veraniegos y con unas sandalias de romwe, tienda que me gusta mucho porque tiene cositas para todos los gustos.
Esperos que el calor siga pero baje la humedad; yo seguiré llevando más vestidos como este, son mi prenda favorita y para el verano creo que es el ideal.
…. te gustó el outfit, que te pareció??…………………………………………..Küsse……………………………………….Xiomy
.