Un día como hoy, vengo con un outfit algo sencillo para mi forma de ser pero que a la vez me gusta mucho porque cada prenda tiene algo de mí y también de algunas de las tendencias de la temporada.
Bueno como aún hace algo de frío y mí prenda favorita para combatirlo son los jeans…no podían faltar en el look. Me había comprado esta blusa de rayas sin mangas y volantes y para que esperar hasta el verano (quizá hasta allá, no se sabe si estas tendencias seguirán), así que la quise combinar con una camisa básica blanca debajo, algo así como superposición, una tendencia difícil de llevar pero, lo cual creo que me resultó . Y el complemento estrella del look…el bolso de mimbre pero, ojo…este debe ser pequeño; ese bolso que viene para esas tardes de verano pero a la vez hacer que los outfits primaverales tengan un toque chic y diferente, con él quise romper el estilo urbano que llevo y dar un giro total al outfit, que es lo que tiene este bolso, que no solo es para llevarlo a la playa o para el campo… hoy lo sacamos a la calle. Yo le agregué la bandana o pañuelo para darle color al look.
Mis Chicas, les agradezco por pasarse por aquí y por todos los comentarios, los cuales sin ellos y vosotras no existiría este Blog…Gracias…Küsse…Xiomy