Los vestidos de rayas me gustan siempre, pero es cierto que los suelo dejar apartados en cuanto se acaba el verano porque me recuerdan al mar y las vacaciones. Pero me he dado cuenta de que son ideales también para el otoño. Ahora que aún no ha llegado el frío intenso, todavía podemos aprovechar para llevar prendas menos gruesas, por lo que me voy a aferrar a este precioso vestido.
El otro día, Mr. Preppy yo fuimos a Luna Gatuna (; si no, no sé a qué estáis esperando) y aprovechamos para dar un paseo antes y rebozarnos por las hojas caídas. Me pareció una ocasión perfecta para ponerme una de mis nuevas mascarillas de IDC Institute en forma de gatito, así que sí, elaboré todo mi outfit para que combinara con ella. La nueva normalidad, amigas.
Por cierto, aprovecho para animaros a visitar Luna Gatuna. Es un santuario para gatos en Salamanca en el que se puede pasar la tarde jugando con mininos. Antes también te podías tomar un café y jugar a juegos de mesa, pero pandemia mundial. La cuestión es que hacen una labor muy importante rescatando y cuidando gatitos para darlos en adopción, y siempre les viene bien un poquito de ayuda extra.
Este es un outfit casual y cómodo. No podía ser de otra manera porque íbamos a revolcarnos con gatitos, literalmente. Es una buena manera de combinar un vestido negro de rayas de manera práctica y totalmente ponible. No suelo ponerme chaquetas vaqueras a menudo porque me resultan muy simples, pero a veces me parecen la prenda de abrigo ideal gracias a su ligereza.
Siento que me voy a pasar medio año diciendo esto, pero el vestido es parte de mi colaboración con la tienda online DressLily. Lo mejor de todo es que está en camino otro lote de artículos que ya os iré enseñando y que me hacen mucha ilusión. No quisiera repetirme, pero ya sabéis que DressLily nunca me decepciona y me gusta porque en su catálogo siempre acabo encontrando cosas sorprendentes que no encontraría en otra tienda.
Sé que a muchos les da palo comprar ropa por Internet, pero las medidas que muestran son totalmente confiables y yo soy la prueba de ello. El vestido me sienta como un guante y no he tenido que arreglar nada.
El día de las fotos lo pasamos genial. Salimos de casa una hora antes de la cita en Luna Gatuna para aprovechar a luz del atardecer y nos fuimos a un parque que parecía un paraíso otoñal. Los árboles estaban amarillísimos y la hierba se había cubierto de hojas secas como si fuera una alfombra. No teníamos pensado hacer muchas fotos, pero no pudimos por menos.
Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos
Vestido / Dress: DressLily
Chaqueta vaquera / Denim jacket: Primark (old)
Bolso / Bag: Springfield (old)
Sneakers: Adidas