Hoy les decía a unas amigas que falta nada para navidad y ya empecé a pensar que voy a hacer este año!!
Creo que la mayoría sabe que tengo una sobrina, en enero va a cumplir dos años y ya entiende todo, por ende me voy a tener que esforzar más que la navidad pasada para sorprenderla, no creo que la conforme con dos vestidos, este año me toca esmerarme, así que estuve piensa que piensa y creo que ya sé que le voy a comprar, quizás algunas piensen,,
Esta loca ya está pensando en los regalos navideños?
Y la respuesta es sí, si todo sale como siempre para noviembre ya tengo que tener todo preparado, en síntesis... No estoy bien de la cabeza! jajaja
Bueno, ya divague demasiado por hoy, así que pasemos a la reseña, con un esmalte nacional, la reseña de hoy corresponde a un esmalte de la marca blösst!
Les presento a Carmesí
Tengo aproximadamente 20 esmaltes de la marca que fui comprando de acá y de allá y hasta la fecha solo probé dos, es evidente que tengo que dejar de comprar para usar los que ya tengo en lista de espera, si no me equivoco son más de 100, así que mi intención es empezar a reseñarlos de a poco y por eso y aprovechando que los días estaban lindos decidí empezar con Carmesí de Blosst!
El color es precioso, es el primer esmalte cremoso que utilizo de la marca y sinceramente me sorprendió muchísimo el acabado brilloso.
Juro que yo pensé que el color carmín era más fuerte, pero estuve buscando en google y hay variantes, entre ellas este color:
Mi experiencia con el esmalte:
Cobertura: cubrió en dos capas y no tuve problemas con el nivelado, como dije antes tiene un brillo precioso, en las fotos no tiene top coat.
Pincel: pincel chato que facilita bastante la aplicación
Secado: secado medio
Duración: yo lo usé por tres días y luego lo retiré, pero estaba en perfecto estado y el brillo no se había ido.
Lo positivo: No corrió hacia las cutículas, es B5Free y el pincel es muy lindo.
Lo negativo: No le encontré negativos.
Que les pareció Carmesí?