Hoy empezamos con Newbie 01 de Wibbly Wobbly Nails & stuff
Esta es una de los 10 modelos de placas que la marca acaba de lanzar al mercado, son de acrílico y los diseños son pensados por ellas, con esto quiero decirles que no son copia de copia de copia cosa que por lo menos yo agradezco.
Ahora vamos al uso de la placa!
Antes de comenzar a estampar me esmalte con rosa Xantia sin nombre ni número y luego le apliqué un topper de glitters holos de la misma marca, con eso ya tenía la base para mi diseño!
Con la base ya lista y seca elegí el sello Transparente bajo XL, para que los diseños queden bien centrados y el esmalte "Snow me White" de Sinful Colors, más de una se peguntará porque no utilicé esmaltes para stamping!
No lo hice porque en particular esta placa tenía diseños grandes, por ende iba a "comer" más esmalte de lo habitual, así que preferí usar un esmalte que sé que estampa, pero que no es para stamping y ver que resultaba.
Aparte yo ya sabía, porque las chicas de Wibbly Wobbly me advirtieron que aunque ya mandaron a reimprimirlas con algunas mejoras y por eso ahora están bien, esta tanda de Newbie había salido más calada de lo deseado, por eso no la vendieron, pero me regalaron una para que "juegue con ella" y la mejor forma de jugar es probándola!
Les dejo una foto de la mani terminada
Como ven elegí hacer un Mix & Match para probar cinco diseños a la vez y quedé más que comenta con el resultado.
Ya vieron como quedó la mani, así que ahora les voy a contar los secretos de la placa!
Esta era la primera vez que utilizaba una placa de acrílico, y tenía los mismos miedos que todo el mundo, que se me manche la placa, que no levante, que se me derrita con el quitaesmalte, que los diseños no fueran nítidos y no se cuantas cosas más, pero al probarlas me di cuenta que son solo miedos!
La placa y sus diseños como todo tiene sus mañas, por ejemplo
No hay que mezquinar esmalte (pero eso también corre para las placas metálicas)
Para levantar el diseño hay que hacer una leve presión
Una vez que tenemos el diseño en el sello lo dejamos secar un poquito más de lo normal (sobre todo en esta placa que los diseños no son líneas finitas)
Lo aplicamos sobre la uña haciendo rodar el sello
Y listo!A esta altura querrán saber como quedó cuando la limpié, pero si solo la usaba con blanco me parecía que no se iba a notar bien como quedaba, así que también utilicé esmalte verde, celeste y amarillo (los tres entonados) y luego la limpie!
Y este fue el resultado
Como ven la placa quedó limpia, obviamente no quedo como nueva porque usé esmaltes entonados, por ende mucho más fuertes que los normales, pero quedó perfecta!
No se opacó, no se derritió, no se fundieron los diseños.. nada de nada!
Y como quedé contenta con el resultado, les vuelvo a dejar una foto de la mani terminada!
Espero que la reseña les haya servido para despejar dudas en cuando al uso de placas de acrílico!
Si desean ver los diseños restantes pueden hacerlo en la página de Facebook de Wibbly Wobbly