Hoy les traigo la reseña de dos productos de la marca Millanel,
Violeta gel y el Seca esmalte en Spray!
Ya habíamos hablado de la colección de esmaltes en gel de la marca, pero como el público se renueva lea vuelvo a contar de que se trata
Colección esmaltes en gel:
Es la línea de alta duración de la marca y está compuesta por cuatro colores,
Rojo Chic
Borgoña
Coral -> Reseña Acá
Violeta
Este es el segundo esmalte de la línea que uso y no me decepcionó, el color es hermoso, aunque la verdad el coral fue mi favorito, pero eso se debe a que el coral es sin dudas "mi color", volvamos a Violeta gel, les dejo una foto del esmalte al sol y a la sombra.
Mi experiencia con el esmalte:
Cobertura: Con dos capas finas fue suficiente, niveló perfecto y quedó con un brillo precioso! (en las fotos no tengo top coat)
Pincel: Pincel redondo como los de la marca, no tuve problemas con él y no arrastró la capa anterior al volver a esmaltar
Secado: Al haber probado otro esmalte de la línea sabía que debía aplicar capas finas para que seque rápido, así que lo hice de esa forma y secó bastante rápido, pero recuerden, el secreto es aplicarlo en capas finas!
Duración: Lo utilicé por cuatro días y lo retiré cuando estaba perfecto para cambiar de color, así que seguro dura mucho más!
Lo positivo: definitivamente la duración, más teniendo en cuenta que no usé top coat
Lo negativo: No le encontré negativos, no recuerdo si es sano o no, pero usando una base buena eso no me preocupa demasiado.Y ahora hablemos un poco del
Seca esmalte en spray
Para empezar le dejo unas fotos para que vean cual es el formato y los ingredientes:
Cuando lo ví morí de ganas de probarlo porque a diferencia de algunos que tengo este no tenía el formato de gotero ni el de spray tradicional, es como un intermedio.
Porque digo esto?
Porque el que viene en formato de gotero usualmente es un aceite que particularmente a mi no me gusta y el que viene en formato de spray es un aerosol que te da como una especie de viento helado (no apto para invierno), pero este es una especie de aceitito fresco y perfumado, digamos muy perfumado!
Volviendo al tema, lo que yo noté es que aparte de servir como secador de esmalte a mi me sirvió para hidratar las cutículas, si, es re loco, pero como lo tuve que dejar un ratito después de aplicarlo noté que mi piel lo absorbió y que mis cutículas se hidrataron.
Mi conclusión:
En realidad seamos sinceras, estos secadores no te secan el esmalte instantáneamente, lo que hacen es crear una capa protectora que al tacto da la impresión de estar seco, pero no se te ocurra esmaltarte y después cambiarte de ropa porque eso es desastre asegurado!
Hay que esperar un poquito, no seamos ansiosas que esto no es magia!
Conocían estos productos?
Si desean comprar productos de Millanel ACÁ pueden ver el último catálogo, pero si no conocen a una revendedora pueden preguntar el en Facebook de Millanel que les van a poder informar