Para seguir con nuestra serie de vídeos en los que os damos algunas ideas para combinar colores o prendas más difíciles para que podáis reutilizarlas en más ocasiones. Hoy os vamos a dar algunas para un vestido rojo. Se trata de un color muy sensual y llamativo, por lo que tenemos que intentar buscar la armonía en todo momento.
Una manera fácil de llevarlo es con negro, ya que es el tono de la elegancia por excelencia y queda muy bien con colores llamativos. Hemos apostado por una americana o blazer negro, unas sandalias de brillantes del mismo tono y un collar de pedrería. El bolso lo podríamos llevar tanto en negro, como en rojo. Para un estilismo más relajado podemos sustituir las sandalias por un zapato plano o un botín y el collar por uno con caída.
En segundo lugar nos hemos decantado por la siempre acertada mezcla navy o marinera, que consiste en rojo, blanco y azul marino. Así, hemos elegido una chaqueta de tweed que le da un aspecto más clásico y sofisticado y podemos incluir un collar dorado si se trata de un evento especial. En este caso centraremos el protagonismo en la chaqueta y luciremos zapatos y bolso en el mismo color que el vestido.
La última propuesta está dirigida a mujeres más maduras o que quieran lucir una estética retro. Para ello, nos hemos decantado por un abrigo clásico en camel o nude, una bufanda de estilo escocés y un bolso vintage de los años 50 con grabado de cocodrilo. Los zapatos igualmente serían rojos.
¿Qué os parecen? ¿Se os ocurren más ideas?
Más ideas para ahorrar en...
Cocina: Ahorro en la cocina: cómo hacer un aro de emplatar
Salud: Día del ahorro: remedio casero para prevenir el ardor de estómago
Bodas: Dos conjuntos de rebajas para invitadas
Mascotas: Cómo hacer rascadores caseros para gatos
Plantas: Semillas secas para combatir las plagas
Manualidades: Hacer imanes con chapas
Bricolaje: Cómo ahorrar en agua, calefacción y luz
Ocio: Museos gratis en Madrid