Mi quita entrada de este mes de mi particular Calendario de Adviento Blogger es sobre mi mesa de trabajo, el espacio en el que preparo las entradas para este blog y todos los detalles que hay sobre mi escritorio.
Y es que, gracias a (o por culpa de!) aplicaciones inspiradoras como la maravillosa Pinterest, nuestras mentes se han visto inundadas de ideas de decoración de nuestros espacios y a pesar de que muchas veces no conseguimos el efecto deseado, sí que ha servido para que cojamos ideas para hacer nuestros rincones más agradables y estéticamente atractivos.
En esta nueva entrada de BLOGMAS quisiera enseñaros mi escritorio blogger, donde escribo y preparo las entradas de blog. Como veréis, es pequeñito, y está decorado con cuatro cosas y sin apenas presupuesto. Os contaré, si os interesa, de dónde es cada cosita que aparece.
Mi mesa de escritorio es la conocida y súper económida MIKAEL de Ikea, una mesa de ordenador en formato pequeño que tuvieron en un sinfín de colores.
¿Qué no puede faltar en una mesa bloguera?
El color blanco. Nuestros espacios beauty blogger se están tiñendo poco a poco de tres tonalidades básicas y comunes, diría yo, al 90% de las blogueras de moda y belleza de este planeta. Son los tonos rosa, el blanco y el dorado. En mi caso, cumplo con la tendencia, ya que como veis, el espacio se basa en el blanco como color básico. Los pequeños toques de color los aportan mi libreta blogger, (en rosa), y otros elementos como tazas y velas.
Revistas de belleza y moda. Aunque era mucho más consumidora de este tipo de lectura ligera en el pasado, sí que de vez en cuando podemos encontrar en mi mesa alguna revista de moda. Especialmente cuando lanzan alguno de los numerosos regalos interesantes que acompañan a la publicación. Este mes, Glamour lanza su esperada agenda 2016.
Todos los gadgets tech que se nos ocurran. La tecnología ha inundado nuestras vidas y no hay blog sin ordenador. El mío es un pequeñito netbook de Acer que va aguantando carros y carretas. A su lado, el móvil, por supuesto.
La taza de té o café. No puede faltar una buena bebida calentita cuando nos sentamos durante horas ante el teclado. Como buena blogger, soy adicta a las tazas, cuanto más cuquis mejor... El recipiente que veis en las imágenes es un vaso térmico de PRIMARK, que viene genial si, como a mí, se os enfría enseguida la bebida.
"LA" libreta. Nuestra lista blanca (o negra, según se mire), nuestros secretos bloggers, fechas de publicación, estadísticas, planificación de posts, o como suele ser habitual en la mía, cientos de números referentes a las fotos que voy seleccionando para un post. Merece estudio a parte.
La vela. ¡Qué sería de un buen escritorio blogger sin una correspondiente vela aromática, cuanto más grande y perfumada mejor! Por supuesto, en blanco. En la imagen, Verano en San Tropez, de Olivia Soaps.
La música. Enemiga acérrima del silencio, no pueden faltarme unos buenos altavoces para escuchar mi música favorita. ¿En mi playlist estos días? Música de los años 50, alegre, inspiradora y muy ambiental!
¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo en estos elementos "imprescindibles" para una blogger? Qué añadiríais? Me muero por conocer vuestros espacios!!
Nos leemos mañana!
BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre
BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym
BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit
BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection
Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)